#330 tu diras amiwito!
Es increible como una Murcia Lan Party con años de experiencia ofrezca un premio de 500€ y la Lavega Lan Party en su primer año sea de 1.000€
saint y yo seguimos buscando a 3 para la murcia, mps!
#342 Sigo sin saberlo, por si acaso lo puse pero vamos, estan en su derecho si vienen, y sino el listo que lo puso es un troll de cuidao
que pesados con lo de ganarse la vida.. es como si te gastas 100 euros en una discoteca/concierto/loquesea, vas a vivir de ello ? pues no, pero siempre 'duele' soltar más dinero del que puedes ganar por muy bien que te lo vayas a pasar..
Por favor, solo comentarios productivos, información o algo que tenga que ver con el evento, algun admin que limpie el thread si se desvía que me meto a mirar y solo hay comentarios chorra... :s
¿Nadie mas viene desde catalunya!!? #347 Habria que informandose de precios de autobus y todo no?
100 euros - 20 frikis muerto del asco
500 euros - 100 frikis muertos del asco con algo para jugar
1000 euros - 500 frikis que ya son muchos para hacer bulto y pasarlo bien
por 500 euros va a ir petter.
Si conoceis a algun español que se gane la vida jugando al source, que me cuente como lo ha hecho please xD
QUE GUAPOOO!!!, al que le guste el Fútbol, el Real Madrid - FC Barcelona es el 10 DE DICIEMBRE!!, esto quiere decir que nos pilla en el penúltimo día de la MLP!! ojala se pueda ver en la pantalla gigante!.
#352 en la reus lan party 2k11 tambien tocó un partido de barça-madrid que quedaron 1-1 y se vió en pantalla gigante, por ese tema no creo que haya problema.
#344 me sale mas caro el viaje que el premio, ami y a cualquiera que no sea de murcia y no digo que vaya a ganar sino que ya voy a la lan sabiendo que pierdo dinero haga lo que haga.
yo vengo desde mallorca el vuelo nada mas me cuesta sacarlo ahora 130 eros + comida + entrada a la lan se que si ganase no pagaria lo que e gastado pero yo lo ago por gusto.. no por esos 100 mierda euros que se pueda ganar...
Y no sabe mal gastarlos porque vas a disfrutar no a ganar dinero, pero bueno gitanos hay en todos los barrios.
#357 Hoskko no se a lo mejor me he equivocado y te entendido mal por lo de "bueno gitanos hay en todos los barrios." ¿ que tiene de malo ser gitano ? , yo he estado en La LaVega Lan Party siendo gitano y no he tenido ningún problema con nadie y te lo puede decir FlaiF(#356) que pase 3 días con él increíbles. A si que no entiendo por que dices eso