#120 Acuérdate de lo que te dije ayer, que te voy a canear! xD
Pues la lan tiene bastante buena pinta la verdad, en cuestion de mesas sillas y demas cojonudas
Tenemos inet pero no esta al 100% pero bueno, goes aimmap en dedicated xD
Saludos peña
nos acaban de decir qe vamos a jugar en la versión ANTERIOR AL CSS XD JAJAJAJJAJAJAJJA, okeY!!! la gente se apunta al puto source sin haberse gastado dinero en el juego con no steam, y descargandoselo por internet yeAHLOL!
El ciza, que se pica y luego pilla jajaja, freno y casi se come una furgoneta en una rotonda jajajaj xD!!!!
¿Versión nosteam? menuda broma. Menos mal que al final no me apunté, porque si llego a pagar y me dicen a mi eso una vez en la party, la monto picuda.
Pero que quieres, es una lan de 150 personas máximo xDD
Sinceramente pensabamos que iba a venir por lo menos algun equipo para darle algo de vidilla a la cosa... pero somos los unicos.
Por mucho que la montes picuda no vas a poder obligar a que la gente juege con Steam... son 4 los que tenian el source, a no ser que te pongas a jugar vs BOTs xD
Da gracias a que habia 5 equipos para poder jugar el torneo.
Por cierto, buenos ipods estos, molan un monton
#137 Pues sí, menos mal que no habeis venido. Si no, nos quedamos sin auriculares ^^
- MIRAGE
- IMPROVISAOS
- X-ALF
- LA PARRANDA
- POCOYOS
En fin, estoy contento porque los cinco infils que estabamos en la LAN hemos quedado segundos ganando todos los partidos excepto contra Mirage, los cuales nos hacían 16-0 isi. La organización no ha ido muy fina, habiendose retrasado todo el torneo un par de horas, y hemos tenido que estar jugando partidos toda la madrugada hasta hace un rato que hemos terminado. Por otra parte, se agradece el jugar partidos de forma limpia y sin preocupaciones.
Yo no se si irme a dormir ya o que...
wien jugado, y el año que viene si eso nos vemos . La proxima parada no se, será euskal, o con suerte murcia
los admines se tenian que cansar de mi, que estaba ahi de "Invitado" que ponia en el pase Máximo 1 hora
Wehe! Ya estamos de vuelta totalmente recuperados y descansados! No demasiadas cosas que comentar sobre el torneo, pero si ciertos detalles de la LAN que aseguran que vuelva el año que viene:
· Comodidad de las sillas
· Altura de las mesas
· Cercanía
· Tres refrescos gratis y después a 0,50€
Y sobre todo y el más importante fue la organización, siempre estaban atentos a la mayoría de las cosas que les pidieses y sobre todo el gran favor que nos hicieron al adelantar los premios porque teníamos que marcharnos y el detalle de los trofeos, gracias otra vez!
Nos vemos el año que viene