no se ha podido iniciar el juego (aplicacion ya ejecuta

Ne0z3r0

Acabo de comprar el CS:GO y al poco de jugar en un servidor se me cierra el juego y me aparece ese mensaje. ¿A alguien más le pasa?¿Soluciones? Gracias :)

El error en cuestión es: no se ha podido iniciar el juego (aplicacion ya ejecutandose)

Erfaby

Esperas unos segunditos a que el proceso se finalice y vuelves a abrir el juego.

Ne0z3r0

Probado y nada, te lo aseguro.

bazoo

Suelo tener este problema con bastantes juegos y en bastantes ocasiones. Prueba una o ambas opciones:

  • ALT+CTRL+DEL y mira en la pestaña Procesos en busca de "csgo.exe" o el ejecutable en cuestión. Finaliza dicho proceso.

  • Reinicia Steam.

Para la próxima, elige la categoria del hilo adecuada.

Ne0z3r0

La cuestión es que ni esas xDDDD

He mirado todas las posibles soluciones y nada. Creo que lo que haré será pedir la devolución porque vamos...

1 respuesta
alfredSpain

#5 Pedir la devolución? perdida de tiempo fijo.

Prueba a: (por orden de preferencia)

Verificar la cache del juego
Inicia Windows con modo seguro y funciones de red y prueba jugar.
Reinstalar el CS:GO
Reinstalar Steam

Si sigue...

Lo más probable es que sea un fallo de tu Windows y por lo tanto una buena idea seria que formatearas el PC.

Instala drivers y luego el CS:GO si el problema sigue... sería raro , raro, raro...

Akucin

Si especificas más igual puedo ayudarte a solucionarlo, di todo el proceso hasta que se cierra.

Usuarios habituales

  • Akucin
  • alfredSpain
  • Ne0z3r0
  • bazoo
  • Erfaby