No me sale el counter strike 1.6

I

Hola mira me pregunta es la siguiente,estado mirando los faq y no me entero,me comprado hoy en Half life 2,me bajado el steam tanto la version de instalar na mas y la q viene con el counter strike 1.6,la cuestion es la siguiente,q cuando miro la lista de mis juegos me sale Half Life 2,Counter Strike: Source,y otros cuantos mods mas y unas demos....pero NO me sale el counter strike 1.6...mi pregunta esq puedo hacer?? que no sea comprar la 1.6 porq me gastao 50 eurazos en el half life 2,weno si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido,gracias y saludos.

EuRyNomE

Has comprado el HL2 y todo lo que ello implica (menos mod's de pago como DoD:S), pero no has adquirido el HL1 si no me equivoco...
Con el Half Life 2 no tienes derecho a usar el CS 1.6, ya que no es el mismo juego.

Salu2.

erdanblo

Hay diferentes packs de compra del Half Life 2.

Si has pillado la Broze (como me temo), no te entra la licencia de CS1.6, solo source, deathmath y creo que algunos demos de HL2.

Para poder jugar deberias de haber comprado la Plata o la Oro, que son la que incluyen también los mod's de hl1.

I

pos vaya putada....xd

MkS

MMMM... prueva de dar a la ventanita q pone, registrar un producto q ya poseo, y ai pon la cd-key q tengas.. lo mismo te sale^^

I

He puesto ya la cd key y eso,la edicion que me comprado es esta:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1542634456&Code2=148&prodID=555059

La verdad q toy un poco desesperado,xq encima q era pa un regalo q me tenian q hacer,les digo q este juego y q no pueda jugar al cs...me jode un pokillo jeje.

saludos.

EuRyNomE

Si te sirve de consuelo el HL cuesta unos 20 eurillos que tampoco es tanto, y menos ahora que vienen los reyes y normalmente caen más que eso..

Salu2 ^^

Raxer

¿20€? en el cyber de debajo de mi casa lo tengo x 5€ ¬¬

L0sk0

No podras jugar al 1.6 pero tienes de consuelo el source que tampoco esta mal xD si no entras en el irc y aces como muchos de esos frikis canvio cuenta de css por una de cs 1.6 q/me jaejaejae. El cs:condition zero vale 15€ y te viene el cz y el cs1.6 si te interesa ya saves CENTRO MAIL xD !! Saludoss

Alperini

si has comprado el hl2 saldra mods para half-life 2 por ejemplo el cs:source q viene con el hl2

cabron

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=61055

Al final del todo tienes las distintas opciones para jugar al CS.