No Me TiRa El Micro ;-(

Zc3Dr1ck

Igual no es aquí donde va este tema, perdonadme si es asi:
Hace 1 año que empecé a jugar al cs en mi casa y tampoco le dí mucha importancia el que no funcionase siempre me da el mismo fallo al cargarse la partida me sale 1 mensaje diciendo que otro programa lo está utilizando y no podré hablar por él, esto ahora ya me jode más porque bueno para los partys con el clan..he probado a cerrar con control + alt + supr todos los programas antes de juar, ya he formateado también un par de veces pero siempre dice lo mismo, sugerebcias?? :P Gracias.

S3r0x

eso me pasaba ami antes por ke tenia una tarjeta de sonido un poko antikuada, me kompre la Sound Blaster Live! 4.1 y ahora me tira todo de puta madre, es lo ke te puedo rekomendar si tu tarjeta de sonido es antigua, no kuesta mas de 18€.

sino, prueba a poner esto en tu cfg:

voice_scale "2"
voice_enable "1"
voice_modenable "1.000000"
sv_voiceenable "1"

bind "tekla" "+voicerecord"

Zc3Dr1ck

thx x responder pro vaya putada si tengo q kmprar 1 tarjeta nueva, pf xD, los comandos ya los tenia igual, pero gracias d to2 modos :D

S3r0x

yo me di kuenta kuando el +voicerecord no me funcionaba, al pasar el reconocimiento de voz, no me dejaba, pero para el ventrilo y TeamSpeak si ke funciona, asi ke si usas dichos programas no te merece la pena komprarlo...

KMYA

No usarás el windows 98, verdad? Un problema muy común del 98 es ese, cargas el juego y te dicen que una aplicación está usando el micro... En el XP no pasa eso y creo que el 2k tampoco...

ChEgUeVaRa

ya t dijeron muxas veces q es por el windows

cambialo ya

xD

salu2

Zc3Dr1ck

psé si tengo el 98 :(