¿Oye pero éste hilo no iba de una importante actualización?
o_O
#60 esa sera tu opinión y como hemos podido observar todos, eres uno de los que defiende la 1.6 a muerte, respetable en parte pero con alguna inconcluencia que otra..
#60 y eso equivale a que el css es mas real que el 1.6.
eso hace que a ti te guste menos, pues deacuerdo, sin problemas
por cierto, tirar una granada por encima de un tejado es normal y mas real, q tu no tengas fuerza para ello es un problema tuyo y ya sabras porque lalala
a ver si sacan mas actualizaciones pero sin petar el juego sin cambios aparentes :S
#60 puedes decer que te gustan mas las HEs del 1.6 pero decir que son mas reales que las del source es una tonteria, la fisica de las granadas es completamente ridicula, no digo que no sean buenas o que sean peores pero desde luego mas reales que las del source no son. Sobre lo de el WASD llevas mucha razon.
yo no se vosotros pero un servidor lleva jugando desde la 3.5 y he pasado por todas largo tiempo y me sigo divirtiendo, me suda la polla la version que sea, esto es cs, lo pinten del color que lo pinten, ya lo teneis bien ya con tanta mierda.
que cojones es eso del PPD PPPD PPPPPD. Habla con propiedad, PD, PD2, PD3 ··· PDN
pd: 3 paginas y todavia no sabemos de que va la actualizacion xD
En el cs aun no han puesto el mat_queue mode 2?? (vease poder usar ambos nucleos), en la ultima actualizacion de dod:S lo pusieron y ganas 40fps frescos, el problema es que hay veces que si minimizas se peta el steam xd!
eso de que las HE de 1.6 son mas FALSAS que las de source y pesan 150kg es mentira
ya que en 1.6 al tirar una HE a media distancia y corriendo RESBALA mas por el suelo y llega bastante lejos
wtf!!! O_o
como no van a resbalar si son como barriles, tu coje un barril y tiralo haca alante veras como rueda
Yo es entrar en la 1.6 ver el retroceso (recoil) q tienen las armas y digo venga hasta otra.
Quien haya disparado con armas reales sabra q al meter una rafaga el recoil es bastante fuerte pero ni mucho menos para q la primera bala vaya recta y la segunda 10 metros mas arriba y la tercera a la 5 constelacion de orion.
Con eso quiero decir q no es que sea mejor ni peor pero ahi las armas meten unas sacudidas q incluso disparando a rafagas cortas de 2 o 3 balas se desvia de cojones.
Si algun dia (cosa q no haran nunca) se dispusieran a rebajarle el recoil un poco a las armas por todo lo demas seria un juego fantastico a mi parecer pero seguiran pareciendo el ak y la colt a la mg42 del dod cuando no la plantas asi q mejor source para mi.
A ver, de verdad es que como sois, como se nota que hablo a favor del 1.6, sino ya me entenderiais bien.
La HE de 1.6, en lo que a peso y fuerza al lanzarla es mas real. Coje tu una granada de verdad y tirala, pero como en el css, te pones a correr, saltas y la tiras, a ver si es mas real en 1.6 o en Source. Luego, lo del revote y que resbala, es para desmentir lo que dicen muchos sourceros que la HE del 1.6 pesa 150kg, con eso se refieren a que por muy fuerte que tires la HE no va lejos, la tiras sin fuerza porque pesa mucho. En el 1.6 tiras una HE con fuerza, revotando contra una pared y en una superficie que resbale llega perfectamente lejos, pero sin atravesar 3 edificios, que es lo falso del CSS. Y ya he dicho antes que el 1.6 tiene sus cosas falsas como tiene el CSS, que el revote y el desliz es mas falso, etc, se me ha entendido perfectamente, pero como no defiendo el CSS ya entais intentando sacarme de quicio.
#63 Yo no estoy defendiendo el 1.6 a muerte, estoy dando mi opinion sobre cada juego.
#67 Si te quieres meter en como pongo los Post Data, hazlo con fundamento, ya que no viene a cuento.
#71 Dispara tu con una escopeta como es la 2 - 1 a ver si es tan exagerado el recoil del 1.6 o hay tan poco como en CSS, porque en el 1.6 y el CSS cuando disparas en el aire no sales despedido hacia atras, mientras que en la vida real si disparas con una escopeta en el aire sales tranquilamente despedido hacia atras ya que no puedes hacer fuerza con los pies para contrarestar la fuerza de la culata. Y esto lo se perfectamente, porque llevo disparando escopetas desde los 14 años y disparando pistolas desde hace 4 meses. Asi que no se porque decis que es tan exagerado el recoil del 1.6, que no lo sepais controlar y que sea exagerado son 2 cosas muy distintas
Pero como puedes mencionar siquiera la realidad...
En el 1.6 tiras una HE con fuerza, revotando contra una pared y en una SUPERFICIE QUE RESBALE llega perfectamente lejos
Pongame una skater grenade hoyga
#72 peor que el ejemplo de las escopetas es el de la M249 (5.1, rambo... como quieras llamarla), puedes ir correr y disparar con ella sin problemas, intentalo en la vida real a ver .... :_D
#76 que en 1.6 las granadas resbalan por los suelos, despues suben una cuesta de 80º y se suben por la pared mas cercana para quedarse en la caja que tienen al lado
En serio eh, que no os enterais, estoy dando los puntos falsos de cada juego refiriendome a las granadas, y comparando uno con el otro para mi da mas asco las de source, que pegas un saltito y se va la HE a Italia.
#73 Creo que en la cabeza tienes serrin, en el cs se compra pulsado el 2 y el 1, y para que lo entienda todo el mundo lo he dicho asi, tanto cuesta de entender esto?
#74 Pongame una HE que no quita vida hoyga.
#78 una flash te puede hacer daño en la vida real, porque claro, si puedes lanzar una granada desde base T a punto de A de D2, a la velocidad que tiene que ir es tan alta que como te de en la cabeza la puta granada te puede matar perfectamente.
#78 a ver si aprendemos a jugar eh que si tiras una nade y mueres antes de que explote le puedes quitar al tio 96hp que no te sale en consola.
pd: de nada
-edit- xdd
hoyga tengo algo mas que serrin.
pd: ahora me diras que los tios de 1.6 no van escocios al andar hahah
clases de source y castellano
1.- compras granada
2.- tiras tu granada
3.- recibes un headshot y mueres
4.- explota la granada que tu has tirado en la frente de un enemigo
5.- quitas 96hp a tu enemigo
6.- en consola no aparece el daño
pd: tirar es diferente a recibir