NUEVO Server DEATHMATCH Español TickRate 128

_KlouD_

el server es 1 basura por los respawns.... por lo demas bien.

1 1 respuesta
Brom1z

Deberiais quitar los spawns de ct y t de d2, asi los setillas desistirian

1 respuesta
alfredSpain

#121 son los que están por defecto. Cual es el fallo?

#122 a que te refieres concretamente?

1 respuesta
Brom1z

#123 El dm de verygames, por ejemplo, no tiene spawns ni en CT ni en T lo que impide que "se atasque" en esos sitios, asi hay mucho mas movimiento.

1 respuesta
alfredSpain

Bien, pues si alguien se quiere ofrecer a re-organizar los spawns de los mapas que me avise y lo hacemos en mi server de prueba.

3
lluisete

Podriais ponerlo en 20 slots.

B

#124 O_O Pero si hay casi 4 en ese area de t en el de VG. Uno al final de la rampa, otro en la esquinita de la rampa. Otro en punto de respawn del lado de B y otro frente a ese.

alfredSpain

habrá que poner la nueva nuke, no?

1 respuesta
m1cro

#128 si . Ponlo yaaa! pd: menudas ostias pega la deagle.

0r1gin4L_sK

Yo pondria train y mirage tambien.

1 respuesta
alfredSpain

#130 Si, pero el problema es que ...

O una de dos...

O yo no se organizar bien los spawns o es que el mapa de train es una locura porque estás mas tiempo muerto que vivo...

Y mirage creo que si seria mas viable ya que es más grande.

Si alguien se ofreciese ayudarme a crear los spawns en mirage lo hacemos rapido.

gustavin37

¿La opción de intentar quitar el Radar de alguna forma alguien la a planteado? o soy el único que le da por culo que en cuanto spawneas tengas 5 tíos apuntándote gracias al radar :S

1 respuesta
alfredSpain

#132 Si, de hecho ya teniamos un dm del mapa only $2000$ en el cual el radar estaba apagado. Ya que e smuy perri que veas dnd renacen todos.

Lo miraré si es posible quitarlo.

1 respuesta
gustavin37

#133 Mmmm yo he estado mirando con la versión 1.5 que esta en alliedmods, y activando el dm_free_for_all 1 y quitando el fuego amigo mp_friendlyfire 1 iba bien sin radar, pero, lo he probado en un sv sin actualizar a la última versión, así que no se si seguirá funcionando porque he oído que han tenido problemas con el dm con los últimos updates.

1 respuesta
tloud

16 slots = perfecto.

2
alfredSpain

#134 el plugin que funcionaba perfecto en cs:s era este.

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=157230&highlight=remove+radar

Ya pedí que lo hicieran compatible.

9 días después
alfredSpain

El Server se cierra porque ha tenido poco movimiento en estas dos ultimas semanas.
ClanGame no va a seguir pagándolo para que este vacío el 70% de su tiempo.
ClanGame existe gracias a las donaciones de los Players que juegan en sus Servers y estas no llegan para poder pagar un Server adicional.
Saludos!

kasuno1

Lástima, estaba bastante guay y yo entraba cuando había gente.

3
sCo

Siempre se van los mejores

dep

2
alfredSpain

En breves nueva IP, volvemos a abrirlo.

4
McJoel

5 paginas para nada zZzZZ IP??

1 respuesta
alfredSpain

#141 La ip se ha quitado porque el server se cerró, en breves publicaremos la nueva.

Tsanummy

Si queréis que el server no esté vacío 70% del tiempo tenéis que hacer un grupo de Steam e invitar a la gente a entrar en masa porque para jugar 1on1 nadie entra entonces nunca se llena, pero si meteis 6 personas de golpe fijo que a casi cualquier hora se llena

1 1 respuesta
alfredSpain

#143 Gracias por el consejo.

IP NUEVA: 178.33.163.76:27135

IP NUEVA: 178.33.163.76:27135

IP NUEVA: 178.33.163.76:27135

IP NUEVA: 178.33.163.76:27135

IP NUEVA: 178.33.163.76:27135

IP NUEVA: 178.33.163.76:27135

1 respuesta
PeRCeVaL

#144 Mi consejo, es que cambieis el servidor a DM Aim Map, creo que se llenara mas, y lo del grupo hacerlo, y poner un grupo que se sepa claramente que es del servidor. ! saludos

3 1 respuesta
alfredSpain

#145 DM aim Map a que te refires?

A un server dm solo el mapa aim_map? o varios mapas de aim_?

2 respuestas
garc1a

#146 varios de aim

PeRCeVaL

#146 Varios mapas tipo aim_map :)

J

Estoy de acuerdo con Perce, hay muchos DM's en los que la gente ya se mete por costumbre porque te encuentras a peña realmente alucinante (que no digo que en un server español no lo pudiéramos ver), pero si os lo curráis tenéis a gente 24/7 jugando aim_maps.

sOt1

A mi me molaria que fuera FFA! :P el portugues arrasaba >_<