Nuevo Server (pregunta de noob)

M

hola,
jugando no soy noob... pero en los proximos dias yo y unos colegas vamos a alquilar un server, y en eso si que soy noob (y los demas del clan ni te cuento). el caso es que vamos a pillar uno mecahost, por akello de que el primer server mejor barato, y luego ya veremos....
la pregunta viene a ser sencilla: ¿es muy complicado configurar un server? ¿hay por ahi alguna guia que me pueda ayudar?
la movida es que no quiero pillar el server, y luego ser incapaz de hacerlo funcionar...

bueno, un saludo, y muchisimas gracias!! ;)

k4Mikaz3_15

No contrates mecahost.

pd: no es tan dificil configurarlo

M

tiene que ser mecahost por lo siguiente... de momento en el clan definitivo (los que piensa pagar, los otros se iran) somos 6. el server de 16 tick 33 en meca son solo 42... en los demas sube hasta 79 y por ahi... y entre seis es una pasta... pillamos este porque nos sale a 7 euros al mes que esta bastante guay para no aguantar chetos y admins gilipollas a los que no puedes tirarles los dientes cuando se van de listos (cuando actuan como dictadores irracionales).... cuando seamos mas si que nos plantearemos pillar uno mejor, pero por ahora queremos que sea barato, y mas barato imposible xD
muchas gracias!

Rad1kaL

no es dificil configurarlo

PD: mecahost es lo peor de lo peor y mas un tr33

M

jejeje, repito que ya se lo que es mecahost... lo pillamos por el precio....

RubaPowa

Pues ke kieres ke te diga pero para comprar una castaña ke se caiga o tenga lag es mejor no comprar nada

D

joder pues sere yo el unico donde no tiene lag en mecahost xD

P.D: para q sirve el tickrate ?¿?¿?