PsYcHoZ tu ahi has hablado de unas lanes, pero sin embargo no das ningun nombre de ninguna lan, con algun clan con el que halla ido, pues vaya...
hombre algo d suerte tiene pero d eso a ser cheto pienso q no, si eso sube la demo entera con wh y con sound pa verlo mas claro..
1º, Creo sinceramente que nos falta bastante comprension lectora:
Para empezar, en ningun momento he dicho que lleve mierda ( mansit0 el sincero xD )
Pero ¿como sueltas esa mierda (sin sentido), si has gastado tiempo en hacer 5 avis y encima dices q en ningun momento has dicho q lleve mierda ?
Vendo pañuelossssssssssssss, pañuelinesssssssssssss para no llorar mas !!! BONITU BARATUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
k&p cordoba , ng sevilla y alguna party q no recuerdo el nombre, de todas maneras para q kereis saber nada cuando el nuev0 ha sido colega del ciber y tal ! y como digo no usa nada, ni sikiera usa CFG's como muxos q postean aki ! Si de alguien puedo decir q no usa cheats, ese es nuev0, nada mas !! para +info www.nokieropikes.com
BESITOS
para los fans estoy en madrid el 24-25 de este mes en la ciberlord ire con un mix de palo me da = matar perder o lo que sea voy a pasarlo bien :; )
Pero q te lo diga el, a mi q me cuentas ?, q te crees q voy por ahi aprendiendome los nicks y los clanes gandalf320'572409763046346?? obsesionaooo haehaeh
ah es verdad q se me olvidaba, si lees esto...., ¿xq no cuelgas la demo q la veamos?, entonces ya opinaremos ¿no crees?, con sonido y tal... viendo todas las jugadas, como te ownea nuev0 pokito a poko y sales llorando va !!!!! llegas metiendo mierda aki sin sentido y al final te la vas a comer con patatas por personaje lloron anda y pon un mandril en tu vida, q como no subas la demo te va a llover mierdecilla como la q tienes x detras de las orejas, no te digo !
pos ami los hard me yamaron xeto por inet y me icieron un avi...y cndo fui ala e- me ize mas frags qe todo mi ekipo : O
VAMOS MIPEROS ....
<3 Muevelo
lo qe tiene delito es yamar xeto al hanky con lo malo qe es el cabron XDDD eres el amo hanky ;_D
Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
Apache/1.3.33 Server at www.team-mip.com Port 80
No los puedo ver.
Solo decir, q por lo que postean, q avis sin sonido no valen una mierda.
AJAJJAAJJAJAJA los que postean a favor del nvitorz son o chetos o colegas xDDDDDDDDDDDD y los que no dicen q raro es el colega...pues que mas se puede decir y eso que no eh visto los avis de todas formas que un pive q no ah ido a una lan con su clan le pege una paliza a un clan que ah jugado contr D-Sky u otros clanes de nivel internacional es normal que sucedan estas cosas...por cierto la demo han dejado un link ahi mansit0 para q la veais y luego opineis :p