TalikE con inspired? me rio? xd
ME CAGO EN MI PUTA MADRE QUE NOS FALTA UNO ESTOY ASTA LA POLLISIMA (creo que llega de mayusculas)
estoy asta la pollisima de buscar a gente la pillas y despues te falsean bueno pues eso QUE NOS FALTA 1 ...
Qme Qfactonni
PD: dinamic.FBT <-- fusion
PD2: l3nn0n quita a hyban del roster de fbt
Rob0 ==> PosteiTor
x@
Le dije a mi jefe que me diera esa semana libre y se rio de mi si que gl. nos vemos el sabdo.
Rob0 ==> PosteiTor
x@
Le dije a mi jefe que me diera esa semana libre y se rio de mi si que gl. nos vemos el sabdo.
#511 al final creo que talike no va con ellos. menos mal por que voy estar bastante tiempo con los inspired y no quiero que huela a cacota por alli . kln warra.
Anubis ya has dejado claro que soy un hijo puta ya esta xD, seguro que encontrais a alguien solo teneis que ver los cambios de ultima hora que hay en todos los clanes... no sois los unicos ni mucho menos.
No se si esto tenia ke ir aki pero ahora toy aburrido y taba viendo ls videos de ls castings de la cosa esta ke hacen ke le llaman "El Reto"
Alguno los ha visto?
http://elreto.avigalicia.org/index.php y ahi dadle a casting
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#521 a mi m hicieron CERO gracia esos castings, me parecieron pateticos pero oye, respeto a los que fueron y a los que le hicieron gracia
hay un par que tienen gracia, pero vamos, que en general... mas bien poca.
pd: a mi ayer cuando me fui a acreditar me mandaron cantar 1 cancion xDD (p0rp0c0 cuela xD)
Se buscan 2 menbers high skilled yonkis para jugar el torneo de Cs en la nx si alguien se interesa k me lo diga damos 10000 dew
oz defiende a tu hermanito me la come.
no voy a la party, prefiero salir por ahi. por cierto NO SOY persona ... k tristeza.... :*******
hyban efectivamente dejaste claro que eres un hijo de puta pero bueno tambien es normal comparando los 2 clanes xd
el talike huele mal??? porque le pregunte si se venia con nosotros aun no se
no voy con estos por que sean mejores, por mejores que seamos no nos vamos a llevar los 5000€, que ni siquiera os vi jugar en equipo a si que no se quienes son mejores xD.
Talike no huele
apesta
#535 te voy a dar yo a ti de ostias por freak y vago..
te levantas y lo miras o q cojones pasa!! para venir
vas a tener q despegar el culo de la silla osea q... por q lo despeges para otra cosa q no sea comer no pasa nada
pd:divertiros en la party no os pegeis q total nadie se acaba pegando nunca iNeT maNda ParA lOs DuRoteS!
j0a0js0jasj0sasa0sa