[OFICIAL] Fraga Lan Party

BuRiaK

cosas que no molan esq no hay aire acondiccionado y la musica te la ponen bastante alta y es una kaka.hemos salido a comer a las 16:00 no hemos encontrado nada abierto en este pueblucho..y la gente es un poco antipatica,gracias que podemos disfrutar de nuestra propia compañia de la gente de css.+1 gente de fraga -5 xDDD

RoMazZzZz

ViSLAN~

Elorita

#271 11 de septiembre día nacional de Cataluña

¿Qué esperas? jajaja :P

BuRiaK

elorita estamos en huescaAaAaAaA

D

#273

Huesca is not Catalonia.

JAJAJA

Elorita

23:24 - BuRiaLdzz! [☠] flp 2k9: elo hija de mi vida
23:24 - BuRiaLdzz! [☠] flp 2k9: 11 de septiembre
23:25 - BuRiaLdzz! [☠] flp 2k9: es dia nacional en cataluña
23:25 - BuRiaLdzz! [☠] flp 2k9: pero estamos en fraga

jajajaja joder llevo desde el lunes con gripe, tenía en la cabeza que estabais en Tarragona, no me entero de nada :(:(:( Estoy como en una burbuja

haNNNk

connect bcast01.blank-TV.de:50000

ncS vs teamDYNAMIC

FeRnAnV

bcast01.blank-TV.de:50000 Esta vez me han abierto los puertos rapidos.

Hzk necesito que hables con un admin de blanktv y te paso la ip de LAN que sera la misma en un único servidor para que consigas una IP para hoy y mañana y pasado.

Q

esa tv esta caida fva

FeRnAnV

Iba perfectamente pero ha petado, creo que es porque la conexion de aqui hacia fuera no es suficiente y se ha capado solo, mañana la metere otra vez por eso necesito eso hzk, sino la metere directamente de fraga a vosotros, piro a zzz bb

RoMazZzZz

anda que no te gusta a ti meterla d0n v1ll4s

Nibelhem

#276 elorita enrealidad tienes parte de razón porque Fraga esta practicamente en la frontera con cataluña, y ahi se habla mas el catalán que el castellano, lo sé porque conozco gente que vive ahí, y Aragón ya ha tenido varias discusiones con ese tema, porque muchos de fraga se consideran catalanes, y quieren que fraga deje de ser de Aragón para ser de Cataluña.

muahahahahahaahahahaha parezco pro

chanS

OMG que quiten esta musica ya >.<!!!! es insoportable BAN

HeaTz

hehehe no os gusta el hardcore o que. Me han dicho que es brutal :D

BuRiaK

pues yo e dado vueltas por el pueblo y aqui nadie hablaba catalan.... -.-

w4lk3r

#285 no hace falta que te vayas al pueblo pa eso, los del puesto de cocacola (puesto de bebidas y comida) les he oido hablar ya varias veces en Catalan (mas las feminas)

dnnsz

que mapa se juega en la segunda ronda? por que no actualizan los brackets

chanS

Preguntar en la primera fila , a nosotros ayer nos lo dijeron 5 min antes del partido ^^

FeRnAnV

Ya empezaron los partidos de cuartos, la TV sale a internet con 250ms por eso no la meto, si lo arreglan la metere, se estan grabando todos los partidos, ahora kmkz vs x-pack.

Allubath

en segunda se juega train

FeRnAnV

bcast03.blank-TV.de:50100

B

es triste que permitais defusar bajo trenes y demas... tanto zb4.4 para quitar cb y cosas asi pero luego algo claramente evidente lo permitis...

Bueno leiendo 1 poco mas;
Acciones NO permitidas:
1) Minimizar a Windows, en caso de realizarse en medio del partido, el jugador deberá cerrar el juego y volver a abrirlo, habrá que realizar una pausa al final de dicha ronda.
2) El uso de cualquier tipo de bug dentro del juego
3) Defusar a través de cualquier tipo de elemento.
4) Scripts Ilegales

No se xq lo e visto en 3 ocaciones en el partido de ahora si no esta permitido segun las normas pero weno

aresw0w

1) Minimizar a Windows, en caso de realizarse en medio del partido, el jugador deberá cerrar el juego y volver a abrirlo, habrá que realizar una pausa al final de dicha ronda.

¿¿?? si le das al botón esa del windows sin querer tienes q reiniciar el pc ? y si te tarda 3 min en entrar, juegas una ronda con 4 por esa chorrada ? sinsentido

B

eso es una pollada, antes habia un bug que al hacer eso luego no te cegabas pero eso esta mas que arreglado ya creo yo

N3utr0N

no hay tv? :(

D

#284

No es Hardcore.

Y no, no es brutal la musica. Lo brutal es a las 2 de la mañana empezar y a las 3 terminar.

TaWeRs

Cuartos de final de winners:

nextlevel 16-4 teamDYNAMIC ~~ de_train

dimegio 16-6 ALLIN ~~ de_train

  • información;
MaTRiX13

suerte a los CANCERESSSSSSSSS : dave <3 , pOIO , hAnk. , yaikoLAN etc etc

os pasais @ oovoo

K

Hay alguna TV TawerS?

P

tv's?

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • BuRiaK
  • pollowN
  • dnnsz
  • rud1
  • Allubath
  • TaWeRs