Oficial: s1mple llega cedido a Falcons; SunPayus pasa al banquillo

naked23

S1mple jugo un solo partido con Falcons y ya rageo de narices.

Espero que se la peguen muy basto.

_Akiles_

El caracter de s1mple con los daneses, lol

daniduran21

#53 el corazón azul a que cojones viene? Hay un huevo de colores eh ❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍💓 y lo pones azul Movistar? Mmmm

MrPani

#52 está bien escrito. Recordemos que en árabe se lee de derecha a izquierda.

1 respuesta
Vixol

#64 Entonces deberia poner ELPM1S y no es el caso

1 respuesta
MrPani

#65 igual es el que está mal escrito, si te fijas y lo escribes al revés, pone Sunpayus bien. Quizás sea por un copy&paste o así.

1 respuesta
Vixol

#66 Yo voto mas por que cuando se lo pasaron al becario todo el texto en arabe y se olvidó readaptarlo a alfabeto latino, como sí hizo con s1mple

1
Diegomarnie

No va a pasar y menos en el corto plazo, pero qué bueno sería tener una buena versión de s1mple justo en el año que están ZyWoo, donk y m0nesy jugando a un nivel sobresaliente. Tener ahí una rivalidad entre los cuatro añadiría otro punto extra de interés y de picante.

Solo hay que ver el revuelo que está teniendo la noticia y como se cumple "el sueño" de m0nesy (quería que volviera para enfrentarse a él)

1 2 respuestas
N

va a haber mas cambios es logico, que esten ensamblando su equipo para 2025, sin opcion a pescar despues del major, es normal, si sunpa no esta en su planes mejor ahora para q pueda buscar un equipo decente (NO KOI NO ES DECENTE) espero que le vaya bien , si Liquid no hubiera descubierto a Ultimate, posiblemente hubiera llegado ahí lastima

skakunK

Yo espero que en el Major los awp no acudan al media day por hacer este cambio tan repentino estando ya el roster lock hecho.

P.D.: porque sacan a s1mple cogiendo en brazos a Sunpa?

1
saMMu

Menudo bullying le va a hacer s1mple a snappi con su mierda de T side y 0.7 de rating, eso todos sabemos cómo va a acabar hahaha

Yo desde que vi la round table de IGLs con apex, karrigan y AleksiB (en la Que apex dice que Magisk era demasiado pesado continuamente comentado todos los errores que cometían los demás), el video del ratón de Boros y el lenguaje corporal en sus partidos en Lan, empiezo a tener la teoría de que Magisk es un poco toxiquete

1 respuesta
x1gorzz

#68 m0nesy lo primero que tiene que ahcer es ganarle a Navi un Bo3 que son mejores jugador por jugador y se cagan encima cada vez que se enfrentran.

Supongo que quiere que vuelva s1mple para que alguien le dispute el top2 de hltv porque a ZywOo ni lo huele.

1
recombo

Esperemos que se sigan estampando

Sunpa tiene pinta que acaba en el tipico complexity o bleed cobrando sus 15/20k

Diegomarnie
2 respuestas
deBurrows

#68 Lol sigue llevando el careto de Blad3 de avatar en twitter no?

N

#74 no va decir nada de los locks del major o el sumpaVirus?, este que era mas lloron con los partner de BLAST , ahora si esta calladito con eso XD

Mystee

#71 Bueno, igual no puede hacer bullying porque su rating es igual o peor xd

1 1 respuesta
kun294

Una putada el movimiento pero entendible, se te pone a tiro simple pues largas al awp de tu equipo aunque sea el mejor, pero no puedes dejar la oportunidad de tener a Simple con lo que conlleva.

A sunpa no le faltarán opciones y mucho mejores porque al roster de Falcons no lo veo mucho futuro.

1 respuesta
Hades13

#78 Que a SunPa no le van a faltar opciones es algo que tengo claro.
Lo que no tengo tan claro es si Falcons lo va a dejar ir fácil.
Primero porque la cesión de s1mple son 3 meses, quizás después lo vuelvan a necesitar. Y segundo aunque les sobre el dinero, igual se cierran en banda con el buyout.

1 1 respuesta
deBurrows

#79 solamente por lo que les deben pedir a ellos con cada fichaje que hayan intentado negociar, lo normal es que ahora ellos hagan lo mismo por quien se interese por Sunpa. Aparte es lo que dices, 3 meses con s1mple dando pena y recuperan a SunPayus de titular.

skakunK

Falcons por el murciano va a pedir el SUN y la luna

1
saMMu

#77 no se trata de músculo si no de ego :p

susto93

Si sunpa es inteligente ni valoraría volver a KOI. Es un paso hacia atrás gigantesco.

cristanZ

este es el tipo de cambio que puede ir asquerosamente bien o asquerosamente mal

montaN1

#24 es como si Lamine Yamal decide dejar el nivel élite para irse a él Mirandés. Yo no me ilusionaria demasiado

Nip_13

No me esperaba el cambio en sí, que s1mple fuera a Falcons es algo que llevo diciendo desde hace meses. Es una llegada lógica.

Lo que no acabo de ver es por quien entra. Yo me cargo a Snappi y pongo a Magisk de IGL. Y juego con s1mple de rifler, aunque pudiendo cambiar a awper y cambiándose con Sunpayus.

No sé, a este equipo le faltan al menos un par de movimientos. NiKo está claro que es uno. Pero les queda otro por hacer todavía.

pezukero

Ibai hazlo

1 respuesta
naked23

Me parece inviable tener en el mismo equipo a Niko con S1mple.

Lovexperienc

Espero que encuentre equipo pronto
Me parece un error terrible , era el mejor del equipo

N

me pregunto como habra sido la quimica entre s1mple y los jugadors de falcons esa blast que fue de prestamo, pork o ya no tienes planes con sunpa (porq sino no tiene logica benchear a tu mejor jugador), como dice x ahi yo me peinaba a snappi, magisk IGL y el awp sunpa y rifle s1mple