Omega LanParty de Gavà (Barcelona)

V

Me falta 1 player para la lan el player ke no va a venir su entrada la intentaremos cambiar para ke venga el 5 nuestro si a alguien le interesa qme o agregar a steam

steam : venon95

#62 pues por barcelona la fiber party creo

B

¿cual es la proxima LAN "grande"?

1 respuesta
headUMBA

mixwel proxima lan lancelona del 29 de ocutbre al dia 1 xd

no podre asistir por que no tengo 1 duro

1 respuesta
C

#63 ya dijeron q este año no hay lancelona

1 respuesta
headUMBA

lol pos yo pensaba que si eh me an estado diciendo que eran esas fechas

-xH

#64 Algunos de los que la organizan dicen que "hay oportunidades..."

1 respuesta
Pelota-Zos

#66 Pero si van a decir que hay oportunidades, a un mes de la lan.. si llega a ese tiempo, pues no creo que vaya tanta gente, ni que les dé tiempo a montarlo todo a la perfección..

2
m1cro

Si no hay lancelona siguiente la MLP?

1 respuesta
V

#68 si i sobre marzo es la fiber

Crispis10

tampoco hay fiber.

B

Crisis total, por cierto os toca jugar con la nueva actualización, veremos que tal las sensaciones en lan.

2
V

pff ya ves con la actu esta ke an echo justo el dia antes de la lan...

pero bueno todo se supera

V

a las 11 i media estamos alli señores<3<3<3

BekeN

Queremos ph0t0s ~~

Pelota-Zos

Pues yo no e actualizado, inLan ahora veré como ha quedado.

MsiveNNd

Venon y pelotazos dándolo todo!

3 2 respuestas
V

#76 i tu kien eres?

4 1 respuesta
Pelota-Zos

#76 Claro que sí tio :) Atí te doy pene todo todo enterito jajaja

1 respuesta
saintalex

no te confundas , la pregunta es y tu?

2
MsiveNNd

#77 Soy el que te rechaza todas las partidas a las que me invitas en el LoL jejejeejejjeejje

2 respuestas
B

#80 Que malote eres masive, vuelve a la cueva a jugar al LoL anda xD

5
m1cro

#78 eres un maricon y no avisas de que vas.. me hubiera ido contigo negro!

BekeN

Me comentan por el pinga que headhumba da algo @LAN (pd: menos aun que @inet o.O )

4
V

#80 tranki solo te invito pork eres un atraped i si juego es para ganar i claro tengo un friki en mi ekipo i gano seguro;)

B

Al final solo habían 3 equipos ( nosotros ) eLeMeDé, Freak,D1voxz,luzius y [N] o Nerviozzo. El de venOn, headumba, someone, pelotazos y otro más que no me acuerdo como se llama pero era el que más repartia, y el ultimo team no me acuerdo de ningún nombre y quedaron eliminados después de perder los 2 partidos vs los respectivos equipos. Okay, voy a explicar todo.
A pesar de lo penosa que fue la lan a nivel de internet ( nos dejaron unas 9 horas o más sin inet ) y mala organización de los torneos ( NO HUBO ORGANIZACIÓN ) nos las apañamos para pasar un buen rato.
Como un team quedó fuera despues de perder con los otros 2 ( el mio y el de headumba ) ibamos a hacer la "final". El dinero apostado en principio era de 5 euros por player, 5x15 jugadores 75€ 15€ por persona si ganas. El tercer equipo ( ni el mio ni el de headumba ) al haber jugado el di antes vs nosotros y hacerle el owned dijeron que no apostaban nada (les comprendo, si saven que van a quedar eliminados 100% yo tampoco apostaria dinero a lo tonto, eso es por culpa de la mala organización de la lan ). Así que solo apostamos 2 € cada player. Habíamos planeado el torneillo antes de jugarlo pero la mitad de los jugadores no nos habíamos enterado de como iba todo ya que el torneo era como esto: hjvisguksfunduimioozlgtu.
Hicimos un partido de calentamiento: Ganamos 16-7 Inferno
Más tarde hicimos otro en tuscan " se suponía que ya era la final ", ganamos 16-10 o 16-11 no me acuerdo.
A la hora de hacer el ultimo mapa de la "final" antes de hacer lo3 le digo a headumba gritando: la final a 1 mapa okay ? y me dice que si. Bien, ganamos 16-11 creo.
Se supone que ya al jugar 3 mapas de esa forma y hacerles el owned pues aviamos ganado pero no, headumba decia que faltaba la "gran final" WTF? Ahora resulta que ganamos 3 matches, nos ganan uno ellos y se llevan el premio? Así que para que se dieran cuenta de que no nos importaba el dinero y nos conformábamos con ver que les hicimos el horror @LAN y que ellos, excepto Pelotazos habian ganado la LAN antes de jugar con que eran la elite con el eps de headumba que no mataba porque la alfombrilla la tenia gastada ... y demás chulerías pues pillamos los 2 euros apostados y les dijimos que se pillaran su pasta para que no lloraran más, 2 o 3 solo supieron perder excepto venon y headumba. Headumba luego iba de bueno diciéndonos que si queríamos un 5n5 ladder ya que en LAN es patético y nos decían que les ganamos porque habíamos entrenado y demás, bien pues si se le llama entrenar a tirar 4 piñas medio primera ronda de inferno y tirar un humo luna primera ronda de inferno (T) y hacer las tacticas 5 minutos antes del partido andando por las calles próximas a la LAN pues eso, que os hicimos el PWNED entrenando mucho. Los mensajes ofensivos al otro team solo van para headumba y alguna parte a ven0n ( la élite ) ya que los demás me cayeron bien, ven0n alomejor insultas mucho por inet y te crees muy bueno pero despues en persona como dice [N] te ponen cara de loco y te cagas y si en inet nos das por culo como dices no te presentes a lan con headumba y os quedáis en casa @inet ok ? Si me dejo algún detalle de los matches lan etc que os interese decirlo y pondré lo que pueda, saludos

6 5 respuestas
m1cro

#85 todo este tocho para saber que no era una buena lan?

1 1 respuesta
B

#86 Sabia que no era buena lan pero que nos dejen sin inet 10 horas y sin un mínimo de organización para los torneos ( ni un papel para enfrentamientos ) no se, en mi opinión para hacer eso que no hagan nada, bueno al menos la sillas eran cómodas xD

BekeN

#85 Bravo xD.
headHUMBA, PALLASO, que se cree algo, y no es nada.
Venon un puto flipado que no sabe jugar, da 3 mochas, y se cree bueno.
DEW
gg luziuSMVP

pd: soneone es mas feo que pegar a un padre con unos calcetines sucios y hacerle salir a comprar el pan desnudo un sabado a las 12.

6 1 respuesta
DavidisIzu

Que se podia esperar d una lan que se anuncia 11 dias antes del evento...

2
V

#85 aver lo primero ke me cago? EL LUZIUS vacilandome por inet i luego me dice ven un momento a mi pc a ver esto no se ke , lo de ke me cago para nada , eras tu el ke iva de bueno royo conmigo i el ke cuando te ivas a ir me vienes a dar la mano PERSONAJE , tambien tengo ke decir ke el n el divoxz i el luzius tope de buenos pavos

lo 2 en teoria ivamos a acer brackets pero bueno , como los otros no kisieron jugar los lossers no se podian acer asi ke si no te enteras callate la boca

#88 me creo bueno? en ningun momento me creo bueno , yo llevo 1 año i medio jugando , tu? para lo ke llevo jugando yo ( soi la elite como dice el divoxz jajaja ) , tu cuanto llevas jugando?

pd : todo lo ke le dices a soneone i tal diselo en la cara , dices de mi ke soi un flipao i luego vas vacilando por inet d_WW

4 respuestas

Usuarios habituales