Quien decía que mopoz era el más flojete?
Riders hoy ha sido la imagen de lo que se lleva viendo las ultimas semanas. Un equipo muy sólido, con una confianza brutal aun cuando van por detras o pierden alguna ronda que no toca.
En el debe, por decir algo, parece que el setup de2 awp en nuke no funciona, aunque también depende del rival. Y Alex que lleva un par de semanas que no tira del carro como acostumbra.
yo creo q Alex cubre fuera con colt de una manera muy movil y efectiva. Si no estoy equivocado es la primera vez que riders utiliza esa setup de forma constante en este mapa y a mi particularmente no me ha gustado.
y repitiendo sin sentido mil videos en vez de poner la entrevista que le acaban de hacer a lowel por ejemplo
No se pueden perder 9 rondas seguidas y no pedir un puto pause. No me entra en la cabeza en que piensa Blade. Está de palmero...
Pues nada, mucho mejor que ayer Detona contra Exploit, Riders en cambio ni la sombra de ayer, les han pusheado como querían los Brasileños y no han estado nada finos individualmente ni desde fuera parece que tuvieran las ideas muy claras, no se si serán las horas que allí son las 11:00 y están con la empanada pero vamos... o se despiertan ahora en el Overpass o para casa
No se si tienen un T de la hostia o que su CT no es bueno. Hasta en los mapas donde el bando fácil es el de los CT's pasan dificultades.
que esperas del mirage #175 ?
Muchas dudas en el train y asombroso el overpass.
No me extrañaría que en el resto de competición le baneen ese map a riders.