bien jugado, no me esperaba menos de la top 5 organización de Europa con 1.000.000 de seguidores
Les van ganar todos los portus? Giants, saw , offset y recordar que casi les gana ftw en el closed de la dh
#96 No se pork pensaba que eras tu el que editaba las cosas de la liquidpedia, fumadas mias pero me la apunto chavalito
#107 yo siempre estoy al pie del cañon, no me importa comerme las hostias, soy como los rusos que dan bofetadas
#106 Tampoco te vengas muy arriba que giants si no es por el LOL y el chavalito de los juegos de lucha se comeria otra mierda bien grande aparte de tener que hacer rondas de inversión y tener como CEO a un bocachancla
Odio a los hooligans con toda mi alma
#112 no eras tú el que decía que te dejara en paz??? pues haz lo mismo, madre mía que acoso, que pasa me he metido con tu benefactor???
Hemos añadido las stats a la web: https://onetapleague.pro/season1-parada2/#partidos
Estamos aún probando el poder tenerlas en directo, ahora mismo se actualiza al terminar el partido. Añadimos también las demos y link al vídeo de youtube al terminar la jornada.
Está la cosa interesante en esta parada, con ganas de ver quien acaba ganando!
Todo feedback es bien recibido!
#113 con mi que? chico soy el primero que le tira mierda a riders y porfavor baja los humos que eres moderador en otro sub
Con educación majete y sin hooliganismos
#115 acaso estoy diciendo alguna mentira??? las imágenes hablan por si solas, y si te voy a dar la razón en una cosa, jose es un bocachancla
#116 ¿acaso digo yo otra mentira? giants si no es por el lol es otra mierda de org por muy mal que te suene ¿que han ganado hoy? te regalo tu champions particular,en el cs giants no es nadie y les salva el lol
Cierro debate aqui que se desvirtúa todo