Optimización de Csgo 2.0

Concoroncon

#3556 instalar drivers de la placa base, que por lo que vi, la gente no los instala y deja los que te instala windows. Probarlo. Es una cosa importante instalar los ultimos drivers de chipset, ya sea z170, z390, x99 etc.

Yo tengo un 5930k a 4,6 y de 250 es raro que baje. Con una 1080 y ultimo w10 con todo actualizado.

Hay una pagina que es:
https://www.station-drivers.com/index.php?lang=en

Poneis vuestro modelo de placa base y os pone los ultimos drivers que han salido. No confundir con los ultimos que han salido en la web oficial de la marca, porque seguramente no estaran tan actualizados.

1 respuesta
H

#3601 Creo que me lo dijiste en ts cuando me llamo Catxy. Lo probaré, pero no sé hasta que punto eso me puede solucionar el problema. Yo como dije nunca he instalado drivers de chipset.

GH05TM44N

#3600 Hombre, entre más alta es la media menos es el bajón en los dm y en los 5v5. Entre más alta es la media más constantes se quedan los FPS en 5v5 con humos, molos etc.

Viene a ser casi lo mismo que hacer el test de la workshop, la diferencia es el tickrate, puedes tener mejor o peor rendimiento en un MM o en un Faceit.

A más players en un servidor = menos fps. A más tickrate, más actualizaciones recibe el cliente-servidor, por tanto consume más = menos fps.

A lo que yo me refería con los drivers era ésto:

Descargarlos del site oficial y no dejar a windows actuar por su cuenta con drivers que microsoft subió X año a su base de datos.

Unr3al

#3599 No hay que desactivar el archivo de paginación, que hay juegos que lo necesitan y sin él simplemente no arrancan.

1 1 respuesta
B

El benchmark ese es una tontería y irreal porque no representa como juegas tu luego realmente, el mejor metodo para probar los fps es este:

https://www.hltv.org/blog/11862/one-of-the-best-method-to-check-your-fps-in-csgo-new

1 respuesta
Unr3al

#3605 Ya lo comente yo en su momento y la gente sigue usando la mierda del FPS benchmark...

No tiene mucho sentido preocuparse por el rendimiento y usar como referencia un test de rendimiento que no representa como te irá el juego, solo hay que fijarse en la parte de los humos del FPS benchmark para darse cuenta, ahí te puede bajar de 100fps pero luego jugando no bajar de 200-300fps.

1
wh1sky

Gracias a todos por intentar ayudar a mejorar este juego tan ilógico en rendimiento hablando.

La última vez en Windows 10 si que no instale los drivers de nada de la placa base, deje que lo instalará todo Windows 10, pienso que porque debería fallar si debe descargar los más actualizados no?

Ahora, ayer en Windows 7 que hice una instalación limpia, si que instalé todos los drivers del website oficial, que como decis algunos, quizás no son los más actualizados...
A pesar de haber intentado hacerlo todo lo mejor posible, la mejora de rendimiento comparado con Windows 10 a sido inapreciable, en mi caso no me compensa pasar a Windows 7 en tema de rendimiento.

En Windows 10 si que no instalaba ni una update.
Intentaré quedarme por un tiempo aquí en Windows 7 a ver si llego a adaptarme y si me aburro vuelvo a Windows 10 y instalo todos los drivers de la placa base a ver si tenéis razón y le da la chispa que le falta en el csgo.

Wyrm

#3604 Son 2 titulos contados y ninguno actual (el CSGO menos xD). Insisto que yo lo quito mas que nada para no tener ocupados +10Gb. en el SSD; (junto al archivo de hibernacion ya son 20Gb.) cosa que tambien podria pasar al secundario, pero lo veo totalmente innecesario, al menos en mi caso.

Edit: ahora mismo Windows 7 + drivers + programas varios (Chrome, Discord, TS3, Steam, etc.) me ocupa 17Gb. de disco duro. E ahi el kit de la cuestion ;P!

1 respuesta
Unr3al

#3608 el problema es que es algo que se suele recomendar pero como no todo el mundo le da el mismo uso al PC, puede ser contraproducente segun el caso asi que con la recomendación se tendría que avisar de que puede dar problemas.

Porque se puede dar el caso de querer jugar en el futuro a cierto juego que si necesite paginación para funcionar y no consigas que arranque porque nadie te aviso en su momento.

De todas formas tampoco tienes que desactivarla, si es por espacio simplemente puedes reducir su tamaño.

1 respuesta
Wyrm

#3609 Cambio el punto ese a opcionales/extra, ya que tienes toda la razon; que tal vez se de el problema o no, pero ante la duda..

J0taEle-

#3595 Que versión de software de Radeon tienes ahora mismo ¿?

1 respuesta
Wyrm

#3611 18.12.3. Lo que si que hago es subir el power limit un poco hasta que el GPU Clock no baje de la velocidad nativa cuando tiene carga (1411MHz. en mi caso) y luego pongo el estado 7 del GPU y el estado 2 de las memorias como minimo y maximo, fuera de que tambien esta subida a 1500/2250MHz. Opciones graficas estas.

1 1 respuesta
B

Valve quiere que para que el Counter vaya a 300 constantes seamos Hingenieros haciendo mil movidas, un juego que salio en el 2012 y que no tira bien ni en ordenadores de 2018 xD

Hug0-El-Rey

no Jugais bien a 275 fps ?

2 respuestas
Curius

#3614 Yo juego bien a 60.

wh1sky

#3614 si, lo que es en fluidez se juega bien.

Lo que a mí me molesta es que tienes 300 FPS estables y de repente sin tocar nada del pc, no haberlo actualizado tenga un bajón de FPS sin causa.

Qué hoy le haga un bench al csgo y tenga 400fps y mañana sin motivo baje a 350...

Evidentemente motivo habrá para que haya ese bajón de FPS, lo que no se la causa.

ChinChi7

Buenas tardes, aunque estoy esperando que me llegue una GTX1070 vengo a preguntar, exponer mi problema:

Vengo de un i7 2600K a 4.1 GHz, si no recuerdo mal y he montado un Ryzen 7 2700 que lo tengo puesto a 4.0 GHz.
También he cambiado las memorias RAM, he puesto 16GB a 3200, cuanto antes, creo recordar, que eran de 2000 o algo así. Total, que era una mejora sustancial, o eso creía yo.
La cosa es que me encuentro que me pegan bajonazos de FPS jugando, en plan 100 fps y cosas así, que antes no me pasaba. Sin ir más lejos, en aim_botz no me llega ni a los 300 FPS constantes.

Aunque como digo, estoy pendiente de recibir la GPU, no sé yo si esto es normal, porque tengo la sensación de que con el i7 iba mejor o es cosa mía...

Os paso el benchmark que acabo de hacer:

FPS Benchmark v1.01 - 01:42:765

  • Test Results Below:
    Average framerate: 279.90

Juego a 1024 estirado y todo en muy bajo.

La GPU que tengo ahora mismo es:
Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5

Pero lo dicho, lo que me trae mosca es que mis sensaciones son que con el i7 iba todo más fluido...

2 respuestas
wh1sky

#3617 chinchi tranquilo, yo ando igual que tú, con más FPS pero aún así el resultado del bench es anormal.

Intentad mejorar una cosa, para conseguir rascar más FPS y te das cuenta que no, que al contrario , que por motivos X que nadie sabe va peor...

Yo he pasado de una instalación limpia de Windows 10 todo optimizado a Windows 7 limpio y no conseguir nada ....

El motor del csgo es una auténtica mierda.

1 respuesta
ChinChi7

#3618 Yo espero que con la 1070 mejore algo, porque sino...

1 respuesta
Nors3

#3619 Al CSGO como si le pones una 2080Ti, no va a cambiar casi nada por una GPU.

1 respuesta
ChinChi7

#3620 :(. Siempre podré jugar al R6 en ultra y adiós csgo.

duriel_one

#3617 No deberías haber cambiado a AMD, en mi opinión. Siempre he sufrido caídas y problemas varios en el motor de cs (primero en 1.6 con athlon64 pasando por phenom 2)

Es una opinión subjetiva pero es lo que te puedo decir. Muy descontento siempre.

Johnata

he perdido como 30/50fps de ayer para hoy y no tengo ni idea de que ha pasado xD, no me voy a comer la cabeza mas porq os leo y me deprimo

1 respuesta
wh1sky

#3623 es para deprimirse....
Yo creo que mientras mejor equipo tiene uno peor.
Es el mundo al revés.

KaNuTo

a mi ultimamente me esta pasando lo mismo, hay ratos que es como si el pc estuviera actualizando o analizando lo que sea, por ke se vuelve injugable de repente todo lageado, me da cosa hasta de formatear para no solucionar nada...

de todas formas llevo como 4 o 5 mm seguidos jugando con un tonto con ayudas de disparo

1 respuesta
wh1sky

#3625 yo pases de Windows 10 a Windows 7 con la esperanza de conseguir rascar algo y mi gozo en un pozo....

nviii

Te juro q yo no se q haceis con los pcs porque ami me sigue volando el cs igual q siempre de verdad, algo teneis q hacer mal no me jodas...

1 respuesta
B

Si, el 90% de jugadores hace algo mal. Valve no, ellos tienen el juego perfecto. Por eso en el parche del BR dejo a todos Los usuarios de AMD sin poder jugar, algo harian esos usuarios.

1
wh1sky

#3627 me gustaría saber qué es "volar" para ti?
Sin mala intenténcion, solo es para saber si es que le estoy exigiendo mucho a los 4 hierros con plástico que tengo....

Vas a 400 FPS en cualquier mapa ?

1 respuesta
B

He hecho la prueba de formatear limpio con w10 última versión 1809, con mi cuenta de microsoft activada y toda la configuración de serie, sin optimizar nada, ni unpark cores, ni desactivar nada de windows, ni desinstalar ninguna app, modo energia en Equilibrado (recomendado), ningúna opción de lanzamiento, últimos drivers de nvidia (417.35) sin el GF expirience (las opciones de configuración 3d todas de serie no he tocado nada) y resolución 1024 BB todo low menos las texturas en alto y anisotropico a 8x

con un i5 2500k, una gtx 970 y 8 gb de ram ddr3 1600mhz, creo que esta bastante bien dado que el cpu es del 2011 y la verdad que el juego va de lujo

2 respuestas