Esa seriedad. Fácil para Wizards.
Manda webs
1 - oG se ha salido en un gesto de saber perder y de asumir la culpa o en verdad no querian jugar porque sabian que perderian?
2 - W queria seguir en un gesto de cortesia y de realmente no ver "bonito" ganar asi el partido o es que realmente querian que entrasen para ownearles?
Ahi dejo esos 2 interrogantes
PD: quienes eran los que han entrado a hacer el sunormal?
el personaje q a entrao en medio de la partida a sido este
http://www.esl.eu/es/player/2334073/
misma steam id, mirar demos..
Yo siempre confio en el buen hacer de la gente #42, si yo fuera W, querria seguir el partido para quitar importancia a un error que no ha sido de oG. Y yo en el lugar de oG me hubiera ido para hacer asi justo vencedor a W por un error que ha sido solo suyo.
Soy un buenazo
El primero que entró con el nick de nombemnosecuantos fue un tal siul. Clan Darkseed.
El pavo este ya la lio bien con su anterior clan Redadas Masivas en el torneo templarios el año pasado.
El segundo como os dicen es el de esl que dejó tawers. El de la rcon no lo sabremos nunca.
Pensad si dejásteis la rcon a alguien para algún partido o el ftp. Aunque no creo que se vaya a saber nunca quién ha sido el subnormal que ha hecho eso.
Para que luego digan que si eSports y mierdas, cuando esto está palgado de crios inútiles que ya me dirás tú qué habrá sacado haciendo esa tontería quien lo haya hecho.
Eso es lo que hemos hecho, salirnos, como mucho podiamos empatarles, pero asi y en un caso exceptico o milagroso de conseguir remontar para empatar, sentiria que no ha sido limpio.
Simplemente mejor que la proxima password para evitar que la gente entre, sea con numeros y letras...
sin leims zBlock 3.2.3 [ soy newi de ngw ola - 0:0:10657774 ] - Authenticated
se pone mi name el HDP
gg pa W
PD: only kick to Wizards ?
Si fui yo el que entró... lo reconozco, pero sin más.. el que os reventó el server.. ni idea lo juro.
Edito: oG soz por el join... pero el que os revent la war no le vais a pillar creo, en el log no se keda guardado kien se loguea..
yo se q se me iba a kedar guardado la id al entrar...fue una xikillada, pero no me metais a mi las mierdas q se merece otro.
saludos.