Perfect World Shanghai Major 2024 Europe RMR Closed Qualifier

Calculadora

https://majors.im/24qual_shanghai

CRUCES

RMR A

RMR B

HORARIOS

RMR A

Más

RMR B

Más
TitoBurns

#312
Ha subido a 61 de ADR vs TSM

Cambiar a Stadodo lo ve hasta un ciego

1
Amne_cs

#419 es que no lo entiendo deLonge..si se supone que habéis estando trabajando meses para llegar bien en este momento. Quiero entenderos, pero de verdad que es muy difícil. Los jugadores estaban muy, pero que muy descoordinados, sin ideas, sin aim.

1 1 respuesta
Pulgar

Delonge tiene el trato que se merece porque dedica un esfuerzo en pasar y explicar las cosas, que es de agradecer. Es mas fácil comprender y ser empático con la situación

Galder era opaco en sus redes y eso se aprovechó para usarlo de sparring. No obstante, el asumía las consecuencias de no usar las redes sociales.

1 1 respuesta
RedAlert

#419 Pues ánimo y mucha suerte. Muchos nos frustramos por aquí porque lo que queremos es veros ganar.

#423 ¿Qué tendrá que ver el tiempo que le dediques a las rrss con lo que tu equipo haga en el servidor? Vaya defensa absurda de cómo se juzgaba el trabajo de uno y otro con el equipo en base a los tuits que ponían o dejan de poner...

1 respuesta
Nort3ch

#422 Trabajando meses yo no lo dudo, la diferencia es que los rivales han trabajado lo mismo x3. TSM tenia los mapas jugados de koi x3 practicamente, aparte de entrenos y esto aplica practicamente a todos los equipos, han jugado POQUISIMO y pasa lo que pasa, que vienes del player break, pierdes el toque, ademas juegas poco y los demas no han parado (sobre todo los de detrás, que antes estaban detrás y ahora te pintan la cara, los de delante te la siguen pintando pues estos si que se pueden permitir el player break, tu no tanto).

Mystee

El choke de BLEED es de otro mundo joooder

vare345p

poco se habla del subnormal de kassad kickeando a faven para traerse a nexa cuando el equipo iba con un 70 y algo % de winrate. MASTERMIND.

Diegomarnie

3-12 en el segundo mapa...

Lo que me alegro por FL4MUS, que se le ve buen chico y encima es una gozada verle jugar (como a sl3nd).

1
Karlsson

#419 Va siendo hora de cambiar la fórmula no? A enfangarse y jugar más partidos, díselo a la directiva que hace falta una persona que pelee como rachel para que juguéis partidos habitualmente y no 2 cada mes

2
Pulgar

#424 Tu mismo lo dices. Yo no se ni como ni cuanto entrenan.

Pero si uno pierde y no dice nada y otro en las mismas circunstancias dice que estan entrenando duro pero las cosas no salen, vas a tener una percepción y un trato mas amable con el segundo.

Y te lo dice uno que, con sus críticas, defendió la valía de Galder y su nivel.

pineda

#419 a seguir remando, un abrazo enorme

Lksgc15

#419 Debéis de estar hechos mierda. Se agradece que pases por aquí y espero que consigas que el equipo de con esa tecla, porque de verdad que nos gusta más celebrar las victorias que rajar de los momentos bajos.

Diegomarnie

Pues se acaban los RMR con:

SINNERS
Sangal
PARI
UNiTY
ECLOT
B8
GL
TSM

Nemiga
Rebels
Sashi
BIG
Passion UA
9 Pandas
C9
SAW

Muy, muy sorprendido con los checos en este torneo. Han colado tres equipos de una tacada. El CIS es otro rollo, pero era lo esperado.

Decepción tremenda de la escena polaca, pero es que la mezcla que tienen con ENCE y Monte no tiene pies ni cabeza.

A ver qué sucede con lo de PARI.

Lovexperienc

esto que me lo explique alguien que juegue awp o un coach y como estas he visto 5 hoy

3 respuestas
vare345p

#434 Pues diría que esas cosas suelen pasar cuando se da un mal call, pero oye al de rampa caerse así que por lo menos sabe que hay uno ahí, me parece una braindeada de cojones.

1 respuesta
naked23

#435 No hay mal call. Han rusheado todos los de TSM rampa, les ha visto y oído, ha matado uno, ha tirado el humo y lo ha cruzado. En ninguna cabeza podía salir bien porque no se van a ir cielo todos en 3 segundos.

1 1 respuesta
Perezmb

#434 es que no hay explicación posible

vare345p

#436 Lo que pensé es que igual alguien podría haber dicho que están volviendo a lobby o algo (no vi el directo así que no sé qué pasó en la ronda), pero es que como dices pasa tan poco tiempo entre que tira el humo y que se lo cruza que no me entra en la cabeza, además de que ha escuchado a un tipo hacer ruido ahí al lao...

1 respuesta
skakunK

#438 Ahi el clip no se ve entero, pero antes estaba arriba pikeando (repikeando mal dos veces que se libro de milagro...), vio a 3, me suena que mato a uno. Sabia que habia al menos uno sino dos por arriba, por eso se tiro el humo... pero para saltartelo a lo loco no te tiras un humo asi...

Pero vamos, ya hizo mas como saltar haciendo 180 con awp como si fuese simple en cache y tal.

Hubo otra ronda en Nuke que mopoz vio a uno saltar e ir hacia heaven, y parecia no haber dado esa info, porque les pillo dentro del site a los dos mirando para cuenca.

2 1 respuesta
Diegomarnie

Fue un all in que tenía más pinta de salirte muy mal que bien. Tienes que tener el timing perfecto de que no te pille ninguno de los dos y luego, de forma instantánea casi, meterle el quick a uno de los dos, porque nada más te escuchen meter el scope te van a deletear instant. Y acertar, que ahí, sea él o sea m0nesy, puedes fallar porque de ti depende la ronda.

Bastante inexplicable. En un 3-3 se puede comprar un poco más, pero ahí ya te rompía por completo.

2
blast3r

Tristemente lo de stadodo no es un hecho aislado de este partido. Ojalá consigan dar con la tecla. Mi impresión es que el equipo necesitaría fichar y fichar bien.
Ahora que el CS2 es relativamente nuevo, la academia de CS de Koi para intentar sacar algún joven talento nacional decente no lo veo descabellado.. A Martínez se le dio oportunidad de casualidad porque no podían traer a try, y mira el talentazo.
Eso de fichar descartes de otros equipos y además que no son precisamente jóvenes promesas, no creo que sea la mejor estrategia. Mi humilde opinión vaya.

Lovexperienc

ronda 23 4vs 4 tienes rampa protegida y te sales con awp para que? y más cuando no le has dado a un barco contra unity, que te ha humillado mickey mouse con 20 añitos que lo maximo que había hecho era quedar top2 en una United21

Dicho esto lloradita y a seguir, pero hasta 2025 poco vamos a jugar ya sino espabilamos de una puta vez
Seguiré animando a este equipo aunque sean top200 hltv, pero esto lo llevamos avisando desde Marzo , confío en Delonge y en el staff, en Adams David y Mopoz, en el resto me cuesta mucho la verdad
Me pasaré menos x aquí y solo miraré resultados de cuando juguemos xk de verdad que esta gente va a acabar conmigo

3
Pulgar

la ronda de la que habláis es el ejemplo perfecto de que algo no funciona.

Porque es una ronda 50/50 en un 4vs4 y al final el jugador decide una jugada cuyo porcentaje de éxito es menor.

No quiero pensar que es una calentada, creo que tenia la sensación de que, o lo hacía, o la ronda no se ganaba y ahí es donde está el principal problema

arietejugon

#434 #435 #436 #437 #438 #439 #440 #441 #442
La explicación es clara. Una yolada más que se pega, después de no darle a un barco durante todo el torneo.
Repiquea 2 veces en rampa cuando ya les ha visto, y luego se salta el humo por sus cojones. Ni en faceit en niveles bajos te esperas algo así.
Pero bueno, ya se metió un Rush el solo con la c4 en la primera ronda del Major de Dinamarca asique no me sorprende.
Es malo, o un acomodado que echa las horas mínimas y ya, pero con estas jugadas demuestra que se la pela el equipo. Smooya comeback

Lovexperienc

estoy deseoso de ver el directo de @kairi analizando estos 2 bo3

3
TitoBurns

#439
La última que dices ha sido criminal, el 2vs2 con bomba plantada, matan a uno y se venden de heaven... Nah con este roster no se merecen pasar.

Tener a tu awpeer con 60 de ADR jajaja es que menudos lumbreras no retener a Marti para tener a este tio. A disfrutar lo "votado".

Forcycle
1
Nip_13

Puff, para mí es durísimo que ganes su Anubis 11-13 cuando vas 9-11 abajo y que luego en "tu" mapa seas capaz de ponerte con 9 rondas en el T y tires el mapa. Es algo que no me entra en la cabeza. Porque los rivales son mucho más flojos que tú. Pero mucho más.

He leído a DeLonge y le apoyo y animo, pero os digo una cosa.. Hacer 4 rondas en estas condiciones, no es algo complicado jugando a los trades. Incluso haciendo entradas rápidas en A, no te digo que todas salgan pero con que 1 sí y una no, ya la economía suya se resiente y está todo el pescado vendido.

Hace mucho tiempo hablé de Plopski como ejemplo, también me sirve try que ha fichado por Imperial. KOI no debería perder oportunidades de intentar mejorar el roster, sea como sea. Pese a que hayan llegado a un major, si esas oportunidades se dan en el mercado, deben estudiarlas. Otra cosa es que no se quiera hacer ninguna inversión y se siga en el CS2 como una cuestión de "mantenimiento". Pero si no es el caso, me parece un error. Y si lo es, pues nada, a alargar esto el tiempo que se quiera pagar ese "mantenimiento".

-Crusher-

Hace meses que no veo a KOI pero madre mia viendo así un poco HLTV dan penísima no? se va notando la mano de Delonge xd

A ver si entrenan aquí o algo.

Scavenger19

#434 sudores fríos, recordando a Kanarito cruzándose el humo en banana de Inferno en un 5vs3 contra Fnatic.