#3428 la verdad esque tienes toda la razon para mi como el MX518 no hay nada., ahora estoy utilizando el g400 lo llevo ya 4 meses y eh tenido problemas con el cable que al parecer a veces no detecta el raton y a los 4 segundos me vuelve a funcionar eh cambiado a ponerlo en otros usbs y nada igual. CONSEJO donde este un mx518 que se quite todo.
#3451 Yo también he tenido es mismo problema, la solución es... comprarte el Logitech B110 de 8€, abrirlo, quitarle la ficha del cable conectada al circuito del ratón (obvio con el cable), abrir y conecta el cable del B110 al G400.
Funciona de verdad, así llevo yo desde noviembre
Aver si alguien me puede ayudar taL; estoy entre este http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=45073&name=rat%F3n+steelseries+kinzu+v2+pro+edition+-+metallic+silver el v2pro edition o el http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=46201&name=rat%F3n+steelseries+kinzu+v2+rubberized+-+black v2 a secas. En la web de steelseries he leido para saber las diferencias peor no me queda muy claro..
y tambien queria saber si hay algun diferencia entre las qck y las 1337industries viper esas, por encima parecen iguales pero quiero saber si alguien ha probado ambas ya que son mas economicas las otras xDD
Alguien alguna vez ha lavado su alfombrilla y le ha quedado " bien ? " , tengo la alfombrilla que cada día que me levanto y muevo el ratón por ella va como lentísimo ... es raro de explicarlo pero me cuesta muchísimo moverlo , a lo largo de el día va cambiando la sensacion hasta que se pone " normal " y cada día igual
qck heavy
#3462 Cada cuanto se debe mas o menos lavar? xdd tengo la malisima costumbre de que cuando veo una miga de lo que sea ( aunque sea diminuto ) le paso la mano por encima y claro.. xDD entre eso y que no la dejo secar del todo al aire porque tarda unos 3-4 días pues se me pone mazo rara la alfombrilla :\ ¿ se puede meter a la secadora ? o,o me dijeron que se sale la tela
La tipica alfombrilla qck, aparte de limpiarla a mano, se puede poner directa a la lavadora?
#3464 #3465 Vale perfecto , gracias!
#3463 mmm yo tenia una muy parecida la cyber snipa de la foto que puse arriba y la metia ne la lavadora & secadora sin mosca , quedaba muy bien
Estoy por comprarme torre a piezas o montada ya directamente
Quiero opiniones:
MONTADA DIRECTAMENTE:
MONTADA A PIEZAS:
QUÉ ME ACONSEJAIS?
alguien sabe el como se hace realmente el truco de cambiar el mx518 por el g400 y si renta el cambio?
holass, me voy a comprar un monitor de 120hz y estoy entre el xl2410t o el xl2420t, y no se si vale la pena gastarse un poco más e ir a por el 20t. Hay mucha diferencia entre los dos?..lo único que me llama la atención del 20t es el black equalizer ese, pero no se.
Buenas, alguien podría decirme las diferencias entre zowie ec1 y zowie ec1 evo ... esque el ec1 esta agotado...
#3477 Lo unico que cambia es el sensor; el del evo no tiene prediccion, y que todo el raton es del mismo material, como la parte de arriba del ec1 normal