MENOS DE 50 FPS CON ORDENADOR " BUENO"
Hola a todos. Antes de nada os dire que mis conocimientos sobre ordenadores son totalmente nulos. Nunca me he interesado por aprender sobre este tema, asique os pido el favor a los que me contesteis a este post que lo hagais como si se lo explicarais a un tonto xD Por que ya digo que de ordenadores no entiendo nada.
Bueno el caso es que desde que me compre el ordenador siempre he tenido los fps entre 40-60, nunca mas( con la sincronizacion vertical desactivada y el max_fps 300 activado en consola)
En principio pense que era por mi ordenador que seria muy mal ordeandor.Hace unos meses se me rompio mi tarjeta grafica y tuve que comprar una nueva y compre la GEFORCE GT 240( El informatico me dijo que estaba bien para jugar)
Despues de haber instalado esta grafica no he notado nunca un aumento en los fps, siempre se han mantenido ente 40-60.
Me explicaron que lo de la grafica no lo era todo. Que era mucho mas importante tener un buen procesador para este juego. Asique pense que el problema seria que tenia un mal procesador.
Justo hoy me he planteado cambiar los componentes de mi ordenador para asi poder tener una mayor calidad de juego y cuando he hablado con un chico que entiende de ordenadores y le he dicho el equipo que tenia me ha dicho que no entendia por que tenia tan pocos fps si mi ordenador no estaba nada mal. Tambien me ha comentado que su ordenador es peor que el mio y el tiene siempre 100 fps fijos...
Asique no entiendo nada, no entiendo porque si tengo un buen ordenador tengo los fps tan bajos...
A ver que opinais vosotros, mi ordenador es el siguiente:
AMD Athlon(tm) 64 x2 Dual core processor 4200+
2.21 ghz,1.00gb de RAM
Grafica: GEforce GT 240
Placa base:gygabyte ga m55plus-s3g( Me ha dicho que quizas el problema sea de la placa base que en su opinion es muy mala)
Que pensais vosotros? Por que tengo los fps tan tan bajos si se supone que mi ordenador no esta nada mal?
Como puedo solucionar mi problema?
Alguien tiene o sabe de alguna solucion??
Como he dicho tenia pensado cambiar los componentes de mi ordenador para notar una mejora en el juego, pero si se supone que mi ordenador no esta nada mal y aun asi no suben los FPS no quiero gasta el dinero tontamente para que despues de ocmprarme los componentes nuevos siga persistiendo este problema.
Perdonar por el tocho pero queria explicarlo lo mejor posible para que tuvierais todos los datos necesarios y asi poder ayudarme mejor.
Muchas gracias de antemano. Un saludo!!!