#36 acuerdate de cuando fueron a jugar la LAN esa contra 3 mixes suecos en un ciber de Suecia y se fueron trasquilados
#43 Es el torneo más prestigioso del CS y hacen 2 al año, no lo entiendo. Yo lo dejaría en 1 Major al año y con un sistema de clasificación menos aleatorio, con 3 RMR.
#45 Pues depende de a qué equipo le preguntes, dudo que los grandes prefieran jugarse en un par de BO1 su spot del Major.
Menudos equipos de mierda hay en este qualifier. No tengo ni idea de cómo Liquid ha podido perder contra 00Nation, porque son una banda de cuidado. Espero que coldzera se retire pronto y deje de hacer daño. Al final el Last Dance parece un equipo mil veces más serio.
Cada vez tengo más claro que deberian de hacer un minor global en LAN, en vez de dividir entre regiones.
#57 No.
El Major tiene que ser por regiones. Como el mundial de fútbol, como los Worlds del LoL (vaya dos triples que me he tirado pero creo que es así en ambas xd), y como todo.
En el mayor evento del año o representas a todas tus regiones o te cargas tu deporte.