Alexib es un paquete disparando, pero como IGL esta en mi top 3 actual... Wonderful y jL mejoraron muchisimo con el de igl
Las 2 últimas rondas de wicadia son para que las revise. No te puedes poner en peor posición cuando te están entrando por apartamento y corta. Expuesto de todo, con una simple flash te tumban, etc....con un poco mejor de colocación no te entran ahí ni de coña
Maj3r se va a acordar toda su vida de la ronda de mirage... es que tenían el mapa ganado ahí y vete a saber lo que hubiera pasado luego.
Si gana g2 habré oficialmente fallado todas mis predicciones de playoffs. Vaya mastermind visionario estoy hecho.
#1092 pues la de calyx tb suerte q esta en casa con el pixel con el molo en la mano lo tira y en vez de tirarse arenas se queda arriba de casa como un malardo y pierde la ronda
#1095 totalmente. Y la siguiente pushea con superioridad y le matan. La primera era un humo que el jugador de navi se adelanta a qué explote y le pilla. Creo q no esperaba ese push
A la mierda el pickem. Pero joder qué partidazos. Como gane ahora G2, literalmente estarán las 4 orgs más grandes luchando. Qué bonito por favorrrr
#1101 Se nota a leguas que solo busca interacciones, ya ves tu que drama para EF. Imaginaros que llega KOI a Cuartos de un Major, pierden, y sale el notas este a darle lecciones a dav1g
#1105 Está claro, el pavo va de edgy por twitter, luego lo ves por sus podcast en su canal de YT y es otro tio.
#1106 no hay más que ver cómo habla de zywoo para chinchar a los franceses. Además, hace años que ni siquiera ve partidos de cs de forma regular. Es un casual.