PGL Major Antwerp 2022

Mystee

A saber que roles le ha puesto XANTARES, dudo que juegue de lo mismo que en Sangal

1 respuesta
vare345p

#451 imorr no era awper en Sangal? Pregunto desde la ignorancia porque siempre lo veía con el awp en mixes y así pero creo que nunca lo vi jugar en ese equipo.

skakunK

Espero que no

1
Nepomu

madre mia astralis XD que mal

kun294

Hoy de BNE y Forze

Mystee

Ah que Astralis ha elegido Ancient joooder xddd

Nepomu

Imagínate que te humilla shox con 3594 años

vare345p

shox le da mil vueltas a Stewie2frags. Un abrazo.

Mystee

Blamef contra 9, así chungo xdd

kun294

Liquid esta tirando el mapa

Mystee

Y gana NAF el mapa xddd

vare345p

Venga no pasa nada, blamef tuvo sus 40kills y sus 2.3M de rating HLTV. Easy 4 Astralis kick shox already haha.

deBurrows

uff 40 pepos not enough... está peor de lo que me pensaba Astralis y eso que parecía que venían jugando algo mejor con Farlig.

Mystee

Esto era un gana la superestrella o gana el equipo balanceado y ha salido NA

Nepomu

40 joder yo iría tilteadisimo

Mystee

Y esto no lo arregla quitar al ministro por otro, esto ya es un problema de estructuras

daniduran21
1 respuesta
kun294

40 kills pero ha fallado la mas importante y encima clara contra Naf. Unlucku

deBurrows

#467 No hizo flamie más una vez? Me suena que era en un major cuando hizo el récord.

1 respuesta
Mystee

#469 Lo de flamie puede ser rating? xD

1 respuesta
deBurrows

#470 Vale lo acabo de buscar, fue record en una mitad, acabó el partido con 39.

vare345p

Lo sigo viendo muy difícil para Liquid. Ancient es mejor mapa para Astralis y el Vertgio casi lo pierden. En Overpass va a ser complicado también. A ver qué pasa.

1 respuesta
Mystee

#472 Ancient es el mejor mapa de Liquid también y Overpass como tenga que atacar Astralis 15 rondas como lo han hecho contra mibr y Spirit... xd

Por cierto, ayer fue el primer enfrentamiento que ganó america a europa xddd

1 respuesta
skakunK

La cara de Glave a Farlig diciendo: pero que cojones has hecho asomando....

2 respuestas
Tethics

#474 no me habia fijado en el live pero que cojones hacen plantando la bomba ahi? lmao

kun294

Jajajjaa ya se puede ir buscando otro equipo farling

deBurrows

Este partido es el típico que llegan al 3er mapa y cuando llegue la ronda clave en la que se juegan la clasificación, aparece shox y hace algo imposible como antaño.

vare345p

#473 Estadísticamente el mejor de Liquid es Vertigo. En Ancient le han ganado a mucho equipo cutre. La ventaja es que empiezan de CT, como hagan snowball...

ekelon

No tenian que asomar ninguno, blamef se vio con confianza con 40 frags y asomo cuando no debia y farlig pues le pudieron los nervios o simplemente una mala decision

vare345p

Es que lo que hacen Farlig y blamef ahí parece decidido entre ambos para hacer un double face. Pero es que justo a esa posición... Menuda mierda de decisión.