PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

B

Pues no empieza mal el major... gracias VP :D

1 respuesta
xPenax

#271 Congratz my man, how much?

1 respuesta
riEk

A los q os va lagado twitch, teneis ocultado el chat? yo siempre lo quito solamente hay spam y te baja el rendimiento xD

PD sobretodo si estais farmeando mas de una cuenta xDDD

1 respuesta
B

#272 He mirado y está a 5€ en el mercado pero no se si es mejor guardarla que luego suben una vez pasado el major no?

1 respuesta
pkjn

Las unicas buenas son las de cobble

pkjn

#274 Mira las de la eleague de nuke a cuanto se esta/estaban vendiendo y sacas las conclusiones de si esperar o venderla

1 respuesta
B

#276 Acabo de mirarlo y se mantiene sobre mas o menos lo mismo así que la venderé ya

pelusilla6

Si son cobble se suelen guardar, el resto si son >2 venderlas y si no abrirlas y probar suerte

B

Aunque veo las de nuke de 2014 y valen 50 pavos y en el gráfico han subido una barbaridad xD

1 respuesta
xPenax

JAJA, hombre si te apetece tenerlas en el inventario 3 años...

1 respuesta
B

#280 Hombre si de 5 euros va a pasar a 40 o 50 pues la verdad que no me come pan tenerla ahí guardada jaja

1 respuesta
pkjn

#279 Tu mismo tienes la respuesta, 2014 de aquellas ya no quedan y aun asi el drop de esas cajas es "mierder", caen las mismas armas de una de 2014/7 solo cambian las pegatinas.

En 3 años a saber... a mas cajas aparte segun los mapas que se jueguen mas van a bajar, pero si quieres eseprar 3 o 4 años es cosa tuya

AeRoS

#281 las de nuke no valen nada, abrela a ver si te sale la p250 o la tec. No va a pasar de 5 a 40 50 ni en 10 años.

B

Okei pues entonces la vendo mejor que para que me toque una mierder prefiero esos 5 eurillos

ruk0style

Ahí está la bandita SK, vamos brasis

B

Que van los de Penta con el librito con las strats apuntadas o que jajaja

1 respuesta
S

Por qué ha subido tanto la cuota de North?

ruk0style

fnatic iba con una hojita también eh

Pantrol

#286 lleva el precio de las cajas para saber si merece la pena venderlas o no

1 1 respuesta
B

#289 jijojojajusfj

1
Protec

#273 no se yo si cerrar el chat de twitch es buena idea, creo que si cierras el chat, no apareces en la lista de espectadores, y si no apareces en la lista de espectadores como te dan la caja como si lo estuvieras viendo.
En los streams que cuentan minutos conectados y dan recompensas para interactuar con el stream, lo comprueban con el chat, y no sumas minutos si estas en reproductor saliente o con el chat off.

1 respuesta
Pantrol

#291 aunque cierras chat, arriba en tu estado sale que estas viendo ese canal

1 1 respuesta
Protec

#292 Si pero no sales en la lista de espectadores, que a lo mejor es por donde se dan las cajas, no se exactamente como funciona twitch a la hora de dar las cajas, solo se como funcionan las recompensas de twitch como ya he dicho, por eso no me fio mucho de quitar el chat o verlo en reproductor saliente. Puede que no pase nada, y te sigan dropeando, pero por eso que no me fio mucho.

2 respuestas
pol2812
B

#293 nunca he dejado el chat y me han caido cajas, dejate de paranoias. Ver el partido por gotv tambien dropea y no sales en la lista de espectadores de twitch.

Silvio_Dante

#293 Lo veo desde vlc y dan cajas igualmente. Sin chat ni nada. Y aunque no las diesen, prefiero quedarme sin caja y no verlo con el lag infernal por una puta mierda de drop XD

x1gorzz

ya sabemos para q era el libro, para la ronda de pipas.

1 respuesta
B

#297 pero si la han perdido (?)

1 respuesta
B

Wallen

Pantrol

madre mia, no fallan balas los de penta