PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

leonsegui

#3193 esa ha sido la de la triple kill en rampa de b? si es así confirmo que me ha mandado un whatsapp preguntándome si podía ir a su casa a echarle un ojo, estaba bastante preocupado.

1
Mystee

Todo es muy bonito, pero VP tiene mas dinero que cualquier equipo, así que como no sea por jugar con broky y que él quiera... xD

Por cierto, está hltv repartiendo las medallas de mvp y han salido fotos de s1mple y de zywoo con 2 carros de medallas

2 respuestas
TigerT-

#3205 Tiene pinta de -Olof +Ropz. Comparten bastantes posiciones y parece ser que el contrato de Ropz acaba ahora, y evidentemente, con esa banda no va a renovar XD.

A Yekindar no lo mueves de VP a menos que sueltes la billetera, y a lo mejor te cuesta más de lo que le costó G2 a NiKo.

Mystee

También te digo una cosa, va a querer ropz volver a jugar con karrigan?

2 respuestas
-Crusher-

#3214 O eso o pudrirse ahí en Rouz

1 respuesta
TigerT-

#3214 Yo creo que si, por lo poco que se, se tienen mutuo aprecio.

#3212 Hace tiempo (antes del lio de Sanji) se rumoreaba que Yekindar no estaba contento en VP y que quería salir. Pero claro, de querer salir a poder salir de un equipo del CIS... Casi que te tienen secuestrado xD

1 respuesta
Mystee

#3215 Si nos ponemos exquisitos ha ganado mas títulos ultimamente mouz que FaZe xD

#3216 Ya me imagino a YEKINDAR diciendo, "oye, pero aquí no hay Jametime?" xDD

Es que para mi de MOUZ se salvan 2 y medio, sinceramente no se que coño hace bymas y el roca mano de madera todavía menos

2 respuestas
Diaazz

Alguien sabe el horario de mañana?

1 respuesta
Mystee

#3218 10:00 13:45 17:30

Los partidos cuando acaben los de ahora

TigerT-

#3217 A ver, yo creo que ya por organización hay mucha diferencia... xD Además comparas el estado actual de los 2 equipos...Y poco hay en la balanza de Mouz, lo único Frozen porque Bymas no tiene pinta de explotar, Dexter meh y Acor es un meme

Yo no se como es Jame internamente, pero externamente me parece un jugador asqueroso. Siempre entrando el último, siempre el que tiene más dinero... Me parece muy guarro el tío.

-Crusher-

#3217 Bueno a mi los títulos en la era online me valen madre xD FaZe es equipo lanero y si fuera ropz me veo entre estar con Dexter y con Karrigan y vamos no me lo pensaría mucho, seguro que incluso cobraría más

1 respuesta
Mystee

#3221 Valen lo mismo, no me seas como los que no quieren ver nuevas organizaciones anda

Sobre el papel es mejor FaZe, pero... es que aquí cambias un jugador que en teoría va a ser mejor y luego destrozas el equipo xd

1 respuesta
-Crusher-

#3222 Iba más en la linea que el CS online no es el verdadero CS, a la vista está Heroic que de momento en lan cocos, y online eran top 1 y destruyendo a todo dios xD por mi mientras más organizaciones mejor pero una cosa no quita la otra

1 respuesta
Mystee

#3223 Yo ahí difiero el cs es cs, sea online o en lan, y respecto a lo otro... yo quiero ver al verdadero rey online a ver si no hace como en Colonia y se caga, y si, me refiero a Gambit

1 respuesta
-Crusher-

#3224 Tanto Heroic como Gambit tienen que demostrar ambos que los últimos meses no han sido un fluke y ese nivel es real también en lan

1 respuesta
Mystee

#3225 El que tiene que demostrar ahora es Astralis, que le va ganando paiN el ancient xD

1 respuesta
Nepomu

#3226 son horribles en ancient, supongo que ganarán el decider pero tienen dos mapas que no pueden jugar y eso les perjudica muchísimo

1 respuesta
Mystee

#3227 Esto se va al decider, Astralis porque tenía seed alto que sino...

1 respuesta
naked23

#3228 Yo creo que lo ganan ahora verás.

Nepomu

Yo creo que el decider si lo gana astralis es por experiencia, con el precedente de ayer se como le temblaba la mano a pain contra sharks.
Sin embargo, vértigo tampoco es muy fiable que no se confíen que les sorprenden

Pd saffe me parece bastante bueno

Mystee

Joder, es que les están taseando xddddddddddd

-Crusher-

Demasiado CT el Ancient, espero que Valve lo toque un poco para balancearlo

1 respuesta
Mystee

#3232 Piensa que esto sustituye a Train al final es lo mismo pero algo mas balanceado

1 respuesta
-Crusher-

#3233 Odiaba ese mapa por la misma razón xD

1 respuesta
Mystee

#3234 Mi mapa favorito, pero no por eso, lo que no se es como de viable es que metan un mapa tan terro como lo es Ancient de CT

kun294

O Dexter esta saliendo con la hija del CEO de Mouz o sigo sin entender que cojones hace ahi la verdad

recombo

gaules dobla en viewers al stream principal xD, quereis equipos brasileños?

1 respuesta
naked23

Pues no parece que remonte Astralis no.

1 respuesta
Mystee

#3238 Demasiada esperanza tenías xDDD

2 respuestas
Nepomu

#3239 ojo que están ahí eh