hoy es dia de throws
11-14 vp 2 vs 4, rotan a A donde no hay nadie. yekindar que es el ultimo va con la bomba, escucha a alguien corriendo lejano, y en vez de ir a plantar se espera unos 10 segundos pa matarle, muere con la bomba y vp no tiene tiempo pa plantar xDDDDD
#2191 tremendo jugardo
off-topic: no había visto a magixx en la vida y me he jartado a reír cuando han puesto su face-cam en la retransmisión xD El chaval tiene 18 años y es clavado a mi tía Puri xD encima le cuelgan las "papadas" de los brazos y me he pasado un rato pensando: "tendrá que tener en cuenta la inercia que genera esa masa flácida al hacer un flick con el ratón?" En el fondo me da penita ver a un chaval tan joven reventarse el cuerpo por un videojuego. Tiene pinta de no haberse levantado de la silla del PC en años. El precio del éxito para algunos.
#2194 pero compartimos insta-ban y volvemos al juego mental de si dejarles d2 abierto o no, y que lo vuelvan a pickear.
Quién iba a pensar que se les da bien Mirage a un equipo del CIS con 80%+ victorias en ese mapa, vaya por dios
#2205 Lo iba a escribir, es vergonzoso, debería haber penalización por guardar. Juegan de terro y a veces no pasan ni de globos...
#2205 lo unico divertido de ese equipo es cuando yekindar se pone a tapear de terror de repente porque por lo demas son super lentos
#2209 Si jugamos nuestros mapas de confort, ya que coincidimos en los picks y bans y si payus tiene impacto se confía, de hecho en el bracket del 9-12 puesto de la IEM heroic y big dieron pena por igual, incluso heroic un poco más, así que tampoco hay gran diferencia.... a no ser qué... ya tu sabe la fase de picks y bans fiesta pagana...!!!!