23:15:28) ([wk-hacKKK]) si se ke llevaba mierda solo en 5 rondas al menos
claro claro.. se lo pone solo 5 rondas las otras 11 pasa de de ponerselo para darle emocion la partido
23:15:28) ([wk-hacKKK]) si se ke llevaba mierda solo en 5 rondas al menos
claro claro.. se lo pone solo 5 rondas las otras 11 pasa de de ponerselo para darle emocion la partido
This IP xxx.xx.xx.x is not allowed to use the free-service anymore today. We detected very extreme downloads. Don't worry! This has not to be your fault.
esto q es ?
No lo subais a rapidshare que no me vale y quiero verlo, subirlo a otro lao plz k me interesa mucho ese video, k perdimos un campeonato jugando contra ellos, y el pir4t4 fué de los que hizo que ganaran. Y si es verdad que lleva chetos, quién me dice a mi que en ese campeonato no llevaba mierda?
Voy a decir 2 cosas. la primera, en vez de poner toda esa conversacion inutil, pon la screen de tu irc. y la segunda, e estao con pir4t4 en muchos clanes y hemos ganado muchas lanes. nose si ahora llevará chetos pero en lan da canela.
PD: hacK no amenazes a nadie porque te van a matar
Jajajajaj i encima el pavo dice que no va cargao, espero un top 3 i una media de 25 frags por parte en la eswc !!
juas juas si pirata no viene a la eswc no podremos hacer el tonto alli joder aunke yo voy a ir aunke no juegue xD
mi tole :@@@ haciendo justicia
PD: ijo mio, quitate toda la caca de la barra herramientas... asi se te cae tanto la linea xD
No opino sobre el xaval este, porque no he visto el video ni nada, lo que sí me parece curioso es que alguien como el hacker (que se llama Luis) amenace a alguien cuando es xikitillo finuxo y con gafas, (si, el tipico XDDDDD). En fin jajaeojojaeea
Yo ya sabía que los wk.esports (no todos pero la mayoria) usaban cheats..... pero aun asi.... les ganabamos asin q no como seran en lan pero mejor no saberlo xdd
pir4t4
#32 @ 20-5-05 a las 09:12
mi conciencia esta muy trankila, no llevo nada nunca lo q piensen los demas me la pela gl
Pero serás caradura? Y tendrás encima valor a decir q no llevabas chetos. Q asco me da la gente como tú. Esto explica muchas cosas, y me da mucha rabia q por culpa de mierdas como tú perdiésemos el torneo de este invierno.
#51 1º el torneo lo perdisteis porque erais unos mancos.
2º el pir4t4 y yo estabamos jugando en el ciber de wk. no dais ni a las piedras
y dice q tiene la conciencia muy limpia haehaehaehaehaeh
y el rip sale en todos los post sobre chetos... ajeoaeojeaojejo
#54, eso va a ser. Tb estuvo muy bonito q jugase el pirata cuando nisiquiera estaba inscrito.
Y eso de q somos unos mancos... pues tú dirás lo q quieras, pero nosotros al menos estamos limpios.
Además, si los Linares.cs os ganaron a vosotros y luego nosotros a ellos les dimos un baño (bueno, a ellos y al resto de clanes), cómo se explica q nos ganáseis vosotros? Jugásteis con dos jugadores q no estaban inscritos y luego casualmente el pirata quedó 23-3 o así xD
PD: Nosotros jugábamos con un tío q no juega al cs y con otro q a penas y podía jugar una vez a la semana, y con aún así quedamos segundos en el campeonato, así q eso de mancos podrías ir retirándolo...
Pero vamos a ver, haber si se dan cuenta de una vez que estan peleandose por un puto juego....... esa es la vida que llevais? jugar ? ganar? no importa esta vida no es solo el juego sino otra cosas.... no vas a ganar nada por ser el mejor del CS si no eres el mejor en la vida. Lucha por la vida y no por el CS y no pelearse mas cojones que ya esta el mundo bastante jodido como para pelearse por un juego de mierda. GL nens.
#57 si pero ahi gente que se toma "en serio" esta meirda y entrena duro y to eso pa que venga un tontito y diga ea hoy tengo ganas de ganar pulsa el boton y ala a ganar
no es justo.
#56 y yo, q soy el q lleva mas o menos el equipo contigo no jugue, q estaba de vacaciones, eso tb es importante, y el caso es que somos mancos, en fin xDDDD
ya ves #57, y si no son capaces de quedar por encima de tol mundo se colocan mierda porque si no son los mejores su vida no tiene sentido, en fin juasjuasjuas.
PD: pero si sigue esto asi mas de uno salimos alli a palos, amos a tranquilizarnos xDDDD