problem en aztec desde la actualizacion...

N3O69

Wenas! ke antes de la actualizacion meiba perfecto el mapa de aztec ( fps ) y a raiz d ela actualizacion en agua me baja a 30 fps kuando antes tenia 50. El agua se me ve diferente, se me mueve y antes no ( era x los comandos ke tenia ), = es ke aora an cambiao los comandos..... nuse ke alguien me ayude a mejorar los fps de aztec en agua pliz :)

Zur1A

comprate 1 pc new xD!

wepepote

si el problema es en el agua de aztec y la ves diferente, mira en opciones de video, los reflejos, ves cambiando hasta q encuentres la calidad de agua q tenias antes, y a raiz de ahy mira si ties los mismo fps de antes, o sino quema el pc haber q pasa.
xD

C

pon en steam/jugar/css/propiedades/opciones de lanzamiento: -dxlevel81 asi te ira como antes
esto a sido respuesto en 4 o 5 post lee un poco antes de preguntar k l saber no ocupa lugar (aunke si cansa xD)

ereisermisti

problemas con el agua hay tienes todos los comandos para bajar la calidad del agua y cosas relacionadas y alguno mas

spec_menu 0;room_type 0; developer 0;r_rainalpha 0; r_rainlength 0;mat_specular 0

2 y 4# mas ayudar y menos critikar si no eres capaz de ayudarle al xaval mejo te estas calladito lo de dxlvl 80 tb te ira de perlas

N3O69

si pongo -dxlevel81 en opciones de lanzamiento seme pone la resolucion a 1024 komo ago para ke se me ponga a 800? ek la config no me reconoce algunos comandos x eso me va mal...

Pachy

mientras no te salga fuego del ventilador de la fuente todo va bien xD

Usuarios habituales