Buenas tardes.
Me ha ocurrido un problema que no alcanzo a comprender. Yo tengo los originales tanto del HL como del HL2 desde hace ya tiempo, y desde el momento en el que compré el juego, me di de alta con una cuenta en Steam y jugué sin problemas durante mucho tiempo tanto al Counter Strike 1.5, como al 1.6 y como al Source.
Estuve mucho tiempo sin jugar, y la semana pasada quise retomar el juego, por lo que volví a conectarme tras muchjo tiempo inactivo. Me conecté también sin problemas, estuve jugando en varios servers y volví a ver a algunos amigos que hacia tiempo que no veía.
El caso es que tuve problemas con mi PC y este fin de semana tuve que formatearlo. Cuando le tocó el turno a reinstalar mi Steam y acceder a mis juegos, me encuentro con que a la hora de activar la CD-KEY para el Source me dice que está siendo utilizada en otra cuenta.
Es eso posible?. No se supone que la CD-KEY una vez que se registra y se asigna a una cuenta de Steam no puede ser cogida por nadie mas?. Se supone que mi CD-KEY debería de estar ligada a mi cuenta de Steam, así que si yo entro en mi cuenta Steam, e instalo mis juegos, debería de tener mi CD-KEY original asociada a mi cuenta y debería de poder activarla, no?.
Me estoy volviendo loco, y no se por donde tirar. He pasado la correspondiente denuncia de los hechos a Valve, pero mucho me temo que mis protestas van a caer en saco roto.
Gracias a todos y un saludo.