buenas, llevo muchos años con este juego, y sabiendo quitar la sincro y tal, pero me bajado los nuevos drivers de nvidia los forceware 169.21 y nada voy a opciones de la grafica le pinxo en sincro lo pongo desactivado globalmente entro al cs y me marca 60, tengo fps max 101 y ya he reinicia el pc tb y tp va, a ver si alguien me ayuda thx.
yo te recomiendo bajarte el aTuner, es un programa para modificar las opciones de la grafica, muy sencillo e intuitivo. Desde alli quita la sincro.
krispi si puedes pon link plis,k donde lo encuentro no se encuentra o no se k.
sabeis kitar la sincro a la tajeta:
up to 358mb Mobile IntelGraphics Media Accelerator x3100¿?
sk estas es el del portatil y no se como kitarla.
asias de antemano
Pero a ver, quieres quitarle la sincronización vertical a una tarjeta de un portatil mediante el panel de control de los forceware?
arrastra la barrita hacia mejor rendimiento (o algo así), asegúrate de que se te guardan las opciones, porque a veces el nvidia control panel ese se le va la pinza y no guarda
sk no se le puede kitar la sinkro RAYMAN¿?...como tu entenderas yo no entiendo muxo de esto...asique ....explicalo bien k no pasa na por decir "burrada".
asias ^^
ami tambien me pasa esto pero tengo pc normal me e bajo los drivers para la gforce 7300 y antes tenia 100 y aora tengo 75 y nose xk
#3 ami me aparece eso menu pero eso de ver panel de control clasico no me aparece
yo tengo los mismos que vosotros y he desactivado la sincro sin dificultad alguna, le dais a desactivar y luego guardias cambios, y en teoria el cs os toca ir a 100 fps