Buenas, el problema que tengo esque he grabado una demo durante un partido para un campeonato, y es posible que me la pidan, pero la demo se para antes de que empiece el partido, porque paso lo siguiente:
Estaba yo una horita o asi antes del partido calentando, y echamos un mix contra unos por ai. Yo grabo con un bind tan simple como "record khalar" y entonces grabe el mix, y al acabar el mix, fue el partido de campeonato en el mismo server y en el mismo mapa. Entonces al empezar el reto del campeonato, yo no cai que todavia estaba grabando demo del mix, y aprete la tecla para grabar automaticamente (que siempre borra la demo anterior del mismo nombre).
La cuestion esque al acabar el reto del campeonato la pare con stop, y le cambie el nombre a la demo (desde windows) y al querer verla, resulta que empieza con el mix de palo, se ve entero, y cuando queda poco para empezar el campeonato, se para la demo T.T
Alguien sabe que hacer, si es recuperable lo grabado durante el campeonato?
PD: la demo no deberia parar en ningun momento, ya que el unico stop que puse fue el de acabar el campeonato. Mi suposicion es que puse stop unos 45 minutos despues de darle al bind para grabar el campeonato, de forma que alomejor la demo cree que dura 45 minutos, ya que se para 45 minutos despues del primer bind (el de grabar el mix) cuando en realidad dura mas o menos el doble.
Esto es una suposicion xD no se como funciona el grabado de demos