Buenas,y gracias de antemano... mi problema es que acabo de instalar el steam,voy a darle a jugar y me salta con que no puede ser en opengl,tiene que ser en modo software y tal..es la primera vez que me pasa y tengo el ultimo catalyst,el 7.4 .... y asta ahora estube jugando al dod(ace 1 mes asi,y no tenia fallo alguno)gracias de antemano ^!
Has probado alguna otra vez el cs? Si no es así, prueba a quitar la sincro vertical, o cualquier tope que lleves en el catalyst. Y si no, prueba reinstalando drivers. Casi siempre suele ser éso, problema de drivers.
bajate los drivers de tu gráfica y reinstalalos, sino instala el directX es problema de drivers, creo :s
aki tienes drivers: http://xgamersfiles.50webs.com/index.html
un amigo hace poco tiempo se compro un pc y le pasa lo mismo, no le deja usar el open gl, y el si tiene el windows vista xDD
claro que con windows vista no puedes jugar en OPEN GL, xq el vista no tiene OPENGL de exo es uno de los cambios de XP. Tienes ke jugar con 3D.
No importa nada sea vista o trista, señores, dejen de marearle, es simplemente que no ha instalado los drivers de su grafica y entonces si su grafica es opengl 2.0 o el coño de la bernarda no lo detecta hasta no instalar sus drivers especificos, con windows a pelo y drivers genericos de windows no va el modo opengl, solo soft y d3d
PD: Suponiendo que tengas XP claro y no tienes vista y quieres correr a menos FPS que el HL2 en un p133