Problema en CFG

oOobL4D3oOo

Buenas tengo un pequeño problema en mi cfg al caminar puse el alias aki y me dijeron q ta bien pero me anda despacio alguien se la podria bajar y decirme donde esta el error? O seria tan amable de modificarmela para que fuese bien y me la pasase? mi correo es [email protected]

CeeC

Pega el alias para que lo podamos ver, es más fácil que tener que bajárosla nosotros. Por otro lado no creo que influya el alias en la velocidad de tu "andar". si tienes el developer 1, ponlo a 0 (CS 1.6).

Saludos.

oOobL4D3oOo

Mirad el alias es este:
alias "caminar" "caminar_on"
alias "caminar_on" "+speed; alias caminar caminar_off"
alias "caminar_off" "-speed; alias caminar caminar_on"

Lo e provado en cfg default y anda normal pero en la mia anda mas despacio

CeeC

El alias es correcto, además no sería el alias si funciona en una CFG sí y en otra no. Revisa que tengas el developer a 0 y los comandos cl_backspeed y cl_forwardspeed a 400.

Saludos.

oOobL4D3oOo

CeeC me he bajado tu cfg esta muy currada pero te keria acer 2 preguntillas

1- Se podria combinar tu alias de ARMA y KNIFE con el slot1 y slot2 respectivamente?

2- El alias de las granadas podria combinarlo tambien con el slot3?

oOobL4D3oOo

Me refiero a q si esto funcionaria:

bind "1" "ARMA; slot1"
bind "2" "KNIFE; slot2"
bind "3" "NoGr; slot3"
bind "4" "BOMBA; slot4"

CeeC

Los alias están programados con el proposito de separar las armas en tres grupos y usar tres teclas para su uso, mediante un ciclo de armas (una pulsación un arma, otra más pasa a la siguiente).

-> shift = arma / pipa
-> tab = he / fb
-> c = cuchillo / c4 (con modo terror-bomba activado)

Saludos.

oOobL4D3oOo

Pero si cambiase los alias por:

Dnd ponga SHIFT poner 1
dnd ponga c poner un 2

CeeC

Puede cambiar el código como quieras siempre y cuando lo entiendas. Pero si lo haces como en #6, da igual el contenido de los alias ARMA y demás ya que al final sacará el arma correspondiente al slot que le hayas puesto.