Problema gráfica.

TokowOw

Buenas,tengo una gráfica ATI SHAPPIRE 4870 la compre nada más que la sacaron aproximadamente y bueno estoy jugando y derrepente el CSS se me para y el sonido empieza a rallarse con lo cual tengo que reiniciar. Hubo un tiempo que no se me petaba apenas nose si fué porque cambie algo de opciones del CSS o algo,, pero ahora que reinstalé el CSS tengo todo como me venia y se me sigue petando.
Si alguien tiene alguna forma de solucionarlo que poste plz

Gracias de antemano

aresw0w

bajate texturas a low a ver si es problema de fps :X

pd:

TokowOw

No no, tengo todo bajo y de fps estoy siempre entre 150 o 200 y pico...

evilucho

a CrashIIX le pasaba lo mismo, es algo que tiene que quitar en los drivers, lo que no me acuerdo el cual, ahora le digo que postee.

Mirate esto, http://www.youtube.com/watch?v=4tfGGz1uO34 creo que eso era lo que habia que hacer

TokowOw

Después de seguir los pasos del video cuando le doy a "PROGRAM" se me carga y tal y me sale FALLA :S alguien sabe solucion ?

D

Si falla sonido y gráficos a la vez puede ser por directx. Como cambiarlo la verdad es q no estoy muy puesto en el tema pero se que es el que controla los driver de video y sonido, ademas revisa los driver. Si no te es mucha molestia intenta formatear el equipo o al menos una parte y reinstala controladores y juego.

Has mirado que tu fuente de alimentación pueda alimentar a todo tu pc al completo >????

Una falta de alimentación no quiere decir que el ordenador no se encienda, puede encenderse y aparentemente ir normal, pero cuando jugamos o le exigimos al ordenador un poco de potencia es cuando hecha en falta la alimentación y se viene abajo.

De ati no piloto mucho, pero yo tengo una gforce que solo la grafica consume 240w de potencia, mientras que la anterior que tenia antes consumia 80, por tanto tube que cambiar la fuente de alimentacion de 450 a una de 750.

Espero que te sirva, UN saludo.