¿?¿? Que es un comando polemico y preguntas antes de usarlo?....que el comando ahora no hace nada y en la 1.3 y 1.5 si?....veo que me vuelves a demostrar a que lanes has ido... y lo informado que estas...
http://www.cplaustralia.com/counterstrike-1.6-rules.html
Leete el punto 2.30, y si, son las reglas de la 1.6, y el cambio supone una suspension de 6 meses en la CPL, asique no es algo que puedas andar diciendo...puedo cambiar estoooo?, otra cosa es que la organizacion de las partys o la gente con quien juegues no tengan ni idea...(con perdon).
Y como ultimo decirte que eso de que el comando en la 1.6 no hace nada de eso (recoil y demas) es totalmente mentira, el comando siempre ha servido para lo mismo (el movimiento del arma), y a determinados valores hace que tu arma no se mueva absolutamente nada, cosa que esta prohibida.
#17 cl_bob (default: 0.01), cl_bobcycle (default: 0.8)
#15 Tu no tienes la culpa de que las lanes a las que has ido te permitan hacerlo, en muchas lanes ni miran las configs y la gente juega con el fps_max al valor que quiere y he llegado a ver en lanes a gente jugar a 16 bits, pero de ahi a que digas "a todas las lanes que he ido, posiblemente a bastantes más que tu, e usado ese comando asi que no vengas con tonterías"....un poquito de por favor....a la proxima lan voy a preguntar si puedo ponerme mierda....