Problema con mivimiento, teclado y raton

S

Recientemente, hace unos días, decidí formatear el ordenador del todo. Bueno cuando lo hice comenzé a jugar pero me iba mal, el teclado y el raton me van mal, pero solo es en el cs.
Hay veces que no me gira y el teclado pues cuando paro, como que sigue, es como cuando aceleras, dejas de acelerar y el coche sigue andando, algo asi me pasa.

Me compre un raton nuevo y sigue el problema, ya no se que hacer. Hoy he estado probando y con la misma conf en el no steam me va muy bien y cuando creo una partida en steam tambien me va, pero cuando entro a un server, ya es lo peor, me dicen que puede ser fallo de steam, ya que no entiendo, porque no puede ser algo que se haya estropeado de mi ordenador.

Eustakiooo

Pues reinstala el juego, es lógico, ¿no?

S

He formateado el ordenador

cuando se formatea el ordenador, hay que volver a instalarlo todo
Se entiende no?

Un amigo me dice que puede ser problema de la grafica, ya que cuando juego un 1 vs 1 me va muy bien, pero cuando juego mas, 16 vs 16, me va como el culo.

Eustakiooo

Pero si dices que es solo en el CS, pues lo que te falla es el juego, reinstalalo

S

A ver hijo mio. Te lo explico mejor.

Formatié el ordenador ( del metodo en el que te quedan todos los archivos, per debes de instalar todo) instalé de nuevo el steam y volví a instalar el cs.
Al dia siguiente formatié otra vez el ordenador, pero del método de toda la vida, me borró todo y me lo dejó, como cuando lo compre por primera vez.

Lo instalé todo de nuevo, y como dije antes, cuando yo creo una partida ( para jugar yo solo) me furula bien, el problema es cuando juego con más gente, ahi es que me va horrible.

Scerin

tal vez?? http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=256315