Hola, había abierto un post sobre servidores, ya que entré aquí y ví que esto no tenía mucho que ver con servidores (excepto el eslplugin y supongo que algo más en alguna de las 13 páginas), pero se ve que prefieren cerrar posts sin preguntar, y me da que sin mucho mirar el contenido del mismo más que por encima... Bieno, me dispongo a copiar el post aquí y espero que puedan ayudarme, gracias:
"Hola muy buenas!
En mi clan tenemos contratado un dedicado, para poner varios servidores públicos y un privado de CS:S, entre otras cosas (El CS:S es lo secundario ahora mismo, por eso estoy "solo" xD).
Yo me preguntaba qué puedo hacer, ya que yo no tengo acceso al root (al FTP sí, y por lo tanto también al Rcon), para reiniciar los servidores, porque soy el encargado de configurarlos, y como no tengo mucha experiencia no he conseguido que se cargue bien el Mani Admin, aunque de todos modos lo voy a quitar y poner el SourceMod, pero no quiero tener el mismo problema con éste último xD.
Y si no hay manera de que yo los reinicie como están ahora, ¿qué le puedo pedir al administrador del root que instale, o haga, para que yo pueda encargarme de la gestión (reinicios, instalación de plugis, tal vez abrir un server nuevo...) Sé que hay scripts, y paneles de control vía web que se encargan de controlar concretamente los server de juegos... En un VPS de prueba que tuve yo por mi cuenta, instalé el GameCreate, que es un panel de control gratuito y tiene control sobre un montón de juegos y parámetros diferentes, pero me dió problemas a la hora de instalar los juegos y de poner el Team Speak 3 online; por lo que no me arriesgué a ponerlo en el dedicado ya funcional...
¿Ustedes qué me recomendarían que hiciera para tener un control total de los servidores?
Gracias! "
EDIT: No es a vida o muerte, pero corre algo de prisa, aunque yo ya por mi cuenta estoy informándome y probando cosas.