Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Endless

#3656 son españoles el 95%, asi de triste es, meterle mierda a un tio que esta representando a tu pais en un esport t1 por un comentario de lo más normal

1 respuesta
paulinho

#3661 La mayoría son quinceañeros y vienen agitados por influencers de medio-pelo que he visto por twitter.

Me hace gracia como le dicen "se nota que es la 1ª vez que ves Valorant", Sunpa se pasa al jueguito ese y en 1 mes es mejor que su profeta mixwell xDD

Narmerr

Keznit no viene del counter? @red_mind (no se si solo has contado si han jugado partidos oficiales, que entonces no lo se, pero registros online de Keznit jugando CSGO hay, en su instagram mismamente)

4 respuestas
Inhigo_

#3663 Se refiere a que sólo Liquid queda con 5/5 jugadores former CSGO hajaaj pero como se expresa fatal escribiendo (curioso siendo periodista) pues es fácil entrar en confusión

2 1 respuesta
RusTu

#3663 TL es el único equipo con sus 5 componentes que vienen del CS.

1 1 respuesta
Narmerr

#3664 #3665

Si la expresión del tuit era así, pues entonces si tiene razón.

(Aunque entonces creo que es mezclar churras con merinas el dato del primer parrafo con el del segundo. O en el 1o dices cuantos roster había de full exCSGO o en el segundo dices cuantos jugadores exCSGO quedan... Pero así planteado, me parece mezclar datos).

1 respuesta
RusTu

#3666 Sí, en el primer párrafo habla de jugadores en general, en el segundo de cuántos equipos hay full CSGO.

No sé cuánto será el porcentaje, pero supongo que se le acercará.

12/20 , 60%

paulinho

Pues a mi me parece increíble que un roster full CS esté en semis del Mundial, no sé si lo dice como que se esperaba más.

Geor

#3663 Hombre y al Pokemon Rojo quizás jugó, pero entiendo que habla de profesionalmente

calamar

#3663 Los jugadores de Cloud9 también vienen todos del CSGO y han participado en playoffs.

Mystee

Y ahora todos los que ayer iban con KRU a decirle a Kiles que es el mejor, viva la putísima hipocresía xdddddd

1 1 respuesta
Gory

#3685 No ha puesto ACEND en twitter que la final fue ayer ? o eso me parecio oir por streaming

L

Para los que seguís el valorant.... Es realmente bueno kiles? Que tipo de rol desempeña? Me sorprende que esté en el equipo ganador cuando al cs no me parecía ninguna maravilla. (no he visto ningún partido de valorant, es una pregunta de simple curiosidad).

3 respuestas
paulinho

https://escharts.com/tournaments/valorant/valorant-champions-2021

1M de viewers como récord, no está mal pero ni se han acercado a las cifras del Major de un "dead game".

Y eso con Ibai y todas las watch party, que la mitad de los viewers seguro que eran de habla hispana xDD

Mystee

#3687 Mas o menos lo mismo que koldamenta, jugadores normalitos atascadísimos en la scene de mierda que teníamos, necesitaban un cambio si o si

1 respuesta
Ka1serS

#3689 koldamenta era del pubg no? Ahí ni escena directamente había en España xd

1 respuesta