en ingles que queda mas guapo, el video frag sera de wenos frags " de gente española "
Slaughter of Spanish,The alive ones and aren't alive,
Spanish slaughter,Killing is a sin,Look, appears and shoots,The rapid one wins.
Bueno hay tienes algo para que vayas cojiendo idea son una cagada pero te puede servir.
Slaughter of Spanish o Spanish slaughter-------> matanza española
The alive ones and aren't alive ---------> los vivos y no vivos (algo asi)
Killing is a sin-----> matar es pecado
,Look, appears and shoots----->mira apunta y dispara
The more rapid wins -------> el mas rapido gana
isi and fast spanish rulZ xDD
painkillers
Nitro spaiN
Podrias poner otra vez la screen con las demos de los jugadores que tienes hasta ahora
#97 ese INGLES de palooo o mas bien del traducor del palooo xDDDD
Slaughter of Spanish o Spanish slaughter------->Matanza de España o matanza española (DIOS k somos nosotroslos kmatamos noellos anosotros¡ XD)
The alive ones and aren't alive ---------> los vivos y no vivos (algo asi)
Killing is (a) sin-----> matar es (UN) pecado
Look, appears (AIM POR DIOS AIM¡¡¡¡¡) and shoots (SHOOT Sin la "S" k no es 3a persona ¬¬''----->mira apunta y dispara
The more rapid wins -------> el mas rapido gana EN FIN: The FASTEST Wins¡¡¡¡ tu poner: traduccion a lo tarzan T_T
Rapid? xDD muxo Pelis del Oeste xD
soz pero lo vi i me puse enfermo > <
si ves mas arriba son ejemplos que me han salido asi y los he puesto con un traductor eso no lo dudes >.<;pero eso es para alguna idea,no te asustes hombre.
ostia pos zas en toda la boca molaria....
pero alo españon q kojones!!!
the more rapid wins!!! jajajajajajajajajaja
#112...¬¬
#1 Tienes tiempo desde hoy hasta el 5 de Abril que será cuando empecemos a crear el vídeo.
tengo un problema, que no veo a quien matan los tios.. xDD todas las demos, no veo a quien mata http://img517.imageshack.us/img517/3994/noveooaquienmataks9.jpg
Yo ando haciendo uno desde hace tiempo y me pasó lo mismo. Uso un hud que es una mezcla del modificado por raziel y el de anx. Tuve que limpiar la cuenta y volver a colocarlo. Nunca llegué a saber por qué pasó ni por qué se arregló haciendo eso.
Simplemente quité todos los hud modificados, lo dejé de default, añadí el de raziel y metí algunos modelos de armas del pack de anx, explosiones, chispas, un par de cosas para mejorar gráficos y uso parte del movie.cfg y algo más toqueteado por mi. Así que supongo que el fallo estará en alguna parte del hud de anx, por lo que no volví a usarlo y me quedé con el de raziel que me da los mismos resultados.
Si quieres puedo pasarte el mezclote que uso yo y queda bien (nada de luz azul ni modelos con cabeza brillante, ni la ak esa horrible...).