Qualifier ESL Major Series VIII - España

eagLe__

ahora falta que la ESL esté más pendiente de toda la escoria española que últimamente va con el comando antiflash.

1
Freeza

Hombre siendo una EMS, supongo que descalificaran a wnsa, borraran partido y pasara silence. Seria lo mas logico, pero vete tu a saber.

1
Bright_Fenix

Lo que pasa es que luego la gente juega sin wire y no pasa nada. Como me pasó a mi en mi partido. ^^ Pero bueno todo esto se arregla con estas cosas. Uno menos! =D

KILL THEM ALL

marmmmalade

YA ERA HORA, COÑO.

Menudo team de cheaters, lo que yo no entiendo es como solo tiene 28 días de ban. Joder que mierda de scene.

3 1 respuesta
oRxt

todos a la hoguera!

marmmmalade

Luego que me venga la peña diciendome que porque nunca he querido jugar mixes contra él, que siempre me salía ni siquiera habiendo empezado el match.

A la puta calle, ostias.

chech0s

28 dias es solo 12pps? o.o

S

#454 no tiene 1 mes de ban tiene 1 mes de bloqueo, i despues tiene 2 años de baneado en esl por 12 pps si esta baneado no puede jugar es,l hasta dentro de 2 años no le desaparacen los 12pps.

c0b4c

Ok, ha quedado todo claro, ahora os ruego que dejéis de desvirtuar el hilo. Merci!

#460 Interesar interesa, y mira todo lo que ha movido, pero este es el hilo del Qualifier EMS. Ya sé que es inevitable, que el morbo es muy grande, pero por favor, mesurad.

2 1 respuesta
kritical

No estamos desvirtuando nada simplemente e puesto un hecho que a sucedido dentro de la liga y que yo creo que a la gente le interesa , ya que por desgracia ahi mucho de esto suelto por ahí.

3 1 respuesta
Romarich

Si mal no recuerdo... a un equipo de EPS Francesa le quitaron la plaza de EPS por tener un jugador cheto en su equipo... ¿No deberian de hacer aqui lo mismo?

spoiler
M

#459 No es desvirtuar el hilo para nada esto ha sucedido dentro del qualifier de EMS es bastante serio y de hecho esa gente llevan cargandose desde que entraron a PeK y lo mas jodido es que es un equipo que tiene plaza para la proxima EPS.

Ya han cazado a uno de ellos y unos cuantos mas que faltan de ese equipo a veces os pasais con la capa de moderador puesta.

Aver si hay un poco de suerte y estos granujas no juegan EPS ni ninguna competicion de ESL

1
C

Que triste que se cargue un jugador que si mal no recuerdo ganaron la Reus 2k9 y después fueron a la Lan79 y todo... deprimente.

2 comentarios moderados
Freeza

Segun dicen por ahi, se cargo para hacer una jodienda, de como que iva a dejar este mundillo del css y esl, y decidio cargarse....e incluso gente de su equipo sabia que lo iva hacer.

1 comentario moderado
P

Yo le comente al Estopero que apestaba, esas ultimas rondas en train de ct con la awp disparando a desfaso bajo los trenes sin verlos fue increible xD

Makeer

entrevista a snisak ya :clint: :clint:

10
malakaton

Pues uno menos xD q quereis xD

BreadFace

ta guachi

#473 va a ganar 7 lanes

S

tu maker calla que el proximo banned eres tu

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Makeer

#472 o tú

7
Freeza

#472 que no hombre! que luego voy yo segun orga!! ponte a la cola maker!!

2 1 respuesta
canowasd

#472 al Maker dejalo que se pasa de jugador y de gran persona

4 1 respuesta
S

estoi de bromas con el .. tamos en mumble riendonos #476

T

entonces la táctica como va? cuando quiera retirarme me pongo el x22 y me evito de problemas con los fans en plan.. "eh tioo.. por que dejas este mundillo.. con lo bueno que eras tal y tal" no?

#479 no lo haras nunca .. atraped

3 1 respuesta
C

qe guapo tio ya se qe hacer cuando decida dejar de jugar

1 respuesta
pablok

lo gracioso es que la gente le considera el AMOTEH, JAJajsjajsjajJAJaojsaojaoa tio te has cargao JOAJAOAJOAJAO en una copa en la esl JAOAjsoajosajoajo...
que triste...

1