#60 Tu si que sabes, los EYES ON U, si que no son moco de pavo, van a sudar la gota gorda los Aerosol
#62 y que tio? tu has visto jugar a los demas? xD, dASH1 en concreto, yo lo conozco y he jugado con el y lo hace de putiiiiiiisima madre; en fin, ya se vera despues en el partido.
1ª parte: bcast01.blank-TV.de:50800
2ª parte : bcast01.blank-TV.de:50900
Empezamos a las 20:00 en nuke, a ver que tal
aero va a ganar a eyes on you, son mejores, espero no comerme mis palabras pero he vistoa eyes on you varias veces y aero son mejores
por cierto, muy interesantes los equipos a ver si salen buenos partidos con mousesports o mtw
#78 jaja
#69 SABE.
#79 Ahhh que hay que hacer pre-temporada que sino luego llega el Moudrid y te la puede liar en la supercopa. Enserio, eso de 3 jornadas de EPS, si myR o AERO tienen un partido como estos digo yo que se lo habrán preparado que aqui no hay que coger la forma fisica.
Es normal, son equipos alemanes, que llevan ya 3 o 4 jornadas de EPS/EAS, por lo que estan al 100%, mientras que los españoles, estamos jugando al LOL.
si pero no dejan de ser mix los de slink d0n y tal, pero son muy wenohs
vaya equipos hay, mtw, mousesports, epsilon, pff
A parte myR no sé si se lo habrán preparado mucho, pero el stavie ese ha tenido suerte en varias rondas, pero la ha liado el cabrón xdd
Y por aero pues se nota si no está pablo y a parte quick viene de estar off y mario sin horas.
A ver que tal contra aces ahora ^^
#89 y luego el bmd que es malísimo las estaba soltando que yo que sé