Hola muchachos espero se encentren de maravillas muchos saludos y éxitos en este día.
Mi pregunta general de hoy es la siguiente, quiero trasmitir en CSGO y tengo varias opciones de PC pero no la quiero tan cara por ahora que apenas voy a empezar, les dejo una descripción de una PC que tengo en vista.
PA-009 AMD PROCESADOR RYZEN 5 2400G 3.9GHZ AM4
VIDEO Gt1030 2GB Ddr5
EA-007 ECS BOARD A320AM4-M3D DDR4 HDMI USB 3.0 SOCKET AM4
RP-034 CRUCIAL MEMORIA RAM DDR4 8GB 2400MHZ CT8G4DFS824A
DP-009 SEAGATE BARRACUDA DISCO 1TB 7200RPM ST1000DM010
GG-045 ICEBERG CHASIS GAMER TUNDRA X3 ATX NEGRO
FP-008 AEROCOOL FUENTE DE PODER VX-400 400W
Entonces no se si esto me sirva, el problema también es que ahora mismo vivo en Colombia, Bogota, y la verdad el Internet no es muy bueno en ETB uso 10MB y pues en los juegos el ping mínimo 100 de ping y casi siempre voy a 150 ping, entonces mi pregunta es esa pc mas el Internet que uso me servirán para pasar en streaming?
Porque tampoco solo voy a jugar CSGO me imagino pues no se, si me pueden aconsejar en algo y esas cosas en CSGO juego normal ¿Tengo que ser muy pro para empezar?.
Por ultimo el texto bastante largo disculpen, es que como hace los jugadores para grabar cuando se les cae el Internet es decir he visto algunos que se les va el Internet unos segundos y queda la cámara igual grabando.