Estoy leyendo muchas cosas que se acercan a lo que ha pasado y otras tantas que se alejan mucho, por lo que voy a explicar el motivo del ban y un poco la historia esta.
Ya han habido 2 nightcups donde se han baneado a dos jugadores por cheats, debido a esto le pedi a jonhy que mirase todos los partidos al instante para que si habia alguna irregularidad pudiese actuar lo más rápido posible.
Bueno me comentó esto y que qwerty le pasaria las fotos que faltaban, me pareció correcto, pero me extraño que se borrase nada sin antes consultar con un admin, por lo que me baje el fichero y lo miré de arriba abajo de hecho estube hablando con qwerty por msn para pedirle algunos ficheros.
Bueno me dio asistencia remota para ver si yo los podia encontrar, estube mirando y el problema esta en que se borraron desde dentro de winrar por lo que no habia manera de recuperarlo.
Probamos instalar unos soft. de recuperación de datos y nada, hoy hasta ahora mismo hemos estado mirando y nada.
filerecovery,easyrecovery....
Es el primer ban en el que no estoy 100% seguro de que lleve algo, es decir,es un ban en el que no estamos seguros si ha usado chetos o no. Pero de todas formas no es el uso de chetos lo que se castiga, sino la modificación del archivos Eirene, y de eso no hay ninguna duda
por eso he perdido tanto tiempo en ayudar a este jugador para verificar su versión de los hechos. mas de 5 horas en 2 dias haciendo pruebas y nada
Pero la acción no se puede quedar impune y se mete el ban , no se si dice la verdad sobre el material de las fotos pero yo he intentado ayudar lo que he podido.
Si hubiese sido detectado por uso de chetos jamás hubiese perdido tiempo por que tendría todas las pruebas y no tendria que estar haciendo el flamenco en el pc de nadie para sacarle las castañas del fuego.