Renace un klan y necesita gente

B

Hola.
Ya que en estos días es dificil encontrar un klan como La Matriz manda, he decidido recuperar de las cenizas un klan muerto por motivos de trabajo. El klan -=(F!B)=- Fucking Bosses. Si buscas en el Google es el primero en aparecer ^. Ahora te necesita a ti... si quieres apuntarte, necesitas cumplir las siguientes características:
-Conexión: > 56 k
-Edad: > 16 Años
-Wen lvl demostrable y seriedad.
-Conocimiento de IRC y MSN.
-Disponibilidad al menos de este horario:
Tardes de 8 a 10... de lunes a jueves. Los viernes desde las 5 de la tarde hasta las 10 (mi disponibilidad).
Inscripción en CB y partidos continuos para no perder el tiempo. Web en http://usuarios.lycos.es/fbosses ahora utilizada por mi pero dentro de poco adapatada otra vez para el clan. Puedes contactarme por aqui o por la web.
El tema del server se hablará una vez iniciado el buen funcionamiento del klan...
Recuerda... La MaTrIz Te ViGiLa!!!

tezeta

joer vaya oras de poner el mensaje aun madrugas eh!weno a mi m interesa mas k na x eso de mayores de 16 xk en algun clan k he estao...Los rekisitos los kumplo todos,eso de wen level..lo tienes k komprobar tu.pero x lo demas m parece bien todo.weno k eso agregame al msn si kieres new_guarriors@hotmail.com .Hablame tu xk nose xk no m aparece kuando m agrega alguien asta k lo agregue yo..y ni m dice de agregarlo,y sino dejame un msj o una firmita,enga abur y trabaja muxo XD.

davinchu

only 56ks haha

B

Si no sabes lo que significa el signo '>', eres un poco inculto. '>' significa 'mayor que'. El típico lamer, juas.

Usuarios habituales