Hombre, facil es decirlo, pero hay k hacerlo, ami hace años muchos me ivan a pegar, aun me acuerdo hablando con narsil y slasher de lelvarnos camisetas k pusieran en al espalda, soy uscita pegame. xd
Asi k si no le pegas no pasra nada, solo seras otro k ha dicho k iva a pegar a alguien en lan y no lo ha echo, como el durezas este de encima mio, k te voy a partir la cara en lan te enteras MACIAS!!!
Vaa todo palabreriaaa, depues solo se pegan por 3 euros y un bocadillo de chopeeee.
Hay que subir aekitas en esos 1on1 ??? xD
#193 Por supuesto, el aequitas detectara si has usado puños americanos, tuercas de camion o cualkier tipo de arma contundente k pueda considerarse como cheat.
Las peleas siempre limpas.
Ni BudaZ mide 2m ni Milkan es medio Chuck Norris os he visto a los dos a la cara y lo mejor seria ke lo dejarais no?
PD: Aunke hay gente ke tiene razón por akí en algunos adjetivos...
Increible, por primera vez en MV hay salsa de peleas y ni una amenaza hacia dragon.....como emos llegado a esto?....JAJAJAJAJA
DAVE es INFIL
PD: tiene la cuenta baneada el chaval y no podia ponerlo, pillarle que es aim puro
more info: http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/player/3846866/
Encima es guapo lo tiene tó, vamos que me lo quitan de las manos
PD2: soy bueno vendiendo a la gente, le visitan gecko y hazuk1 buaaaaaaaa!! pillarle no defrauda!!