go reus
#480 me he metido en rC para ayudarles con el clasificatorio que hay de ESL que se juega en Reus, simplemente por eso. Marujos
Supongo que en el mismo momento que abren las puertas, deberan poner on internet... sino con la tonteria nos pasa lo del año pasado.... k no tubimos inet hasta el viernes...
#483 xDDDDDDD pues no me fiaria yo mucho de securitas e... jaja
TWIN juntaros tu y FigarO en un lao de la lan... dejamos k os peguen todos los k os amenazan y despues ya volveis... ^^
A estas horas mañana ya estare de camino a reus.... k ganitas ... xDDDDDD
pD: A alguien le va el puto msn?... dios k asco me da cuando no va... xD
hacia el comentarios de #394 , he estado hablando con la administracion y esto es lo que me han respondido :
El vatering si estará.
Catering servit per Restaurant Club Nàutic Salou
Preu forfait: 30 € Esmorçar díes 14,15 i 16
Sopar dia 13: Menjar dia 14:
Sopa de pasta Amanida verda
Pollastre empanat amb patates *Fideuà del pescador
Peça de fruita Iogurt
Aigua i refrescs Aigua i refrescs
Sopar dia 14: Menjar dia 15:
Amanida de pasta Amanida de tomàquet i tonyina
Peix empanat amb amanida Paella
Peça de fruita Iogurt
Sopar dia 15: Menjar dia 16:
Menestra de verdures Ensalada russa
Truita francesa Canelons rosini
Peça de fruita Peça de fruita
Todas las dudas zanjadas, suerte
Me he quedado flipado cuando he leido lo de los Canarios, se van a gastar un paston y vienen con el objetivo de pasarselo de puta madre y conocer peña, para mi eso es digno de mencion, que menudo pateo se van a pegar los colegas, buen viaje a la peninsula xd
Con respecto al catering, go chinoss rush follow the leader !!!! xDD
#499 Porque no lo haces tu mismo?
pd: siempre esperas a que alguien lo haga, hazlo tu y callate.
#497 pues como alguien se coma el "vatering" me voi a descojonar vivo jajajajaja XD
edit: #502, tambien estamos en europa, y en europa se habla ingles.... lo ponemos en ingles todo?
#500 nunca espero nada de nadie chavalín así que ojo con lo q dices xk nunca he pedido a nadie q haga algo.
Estamos en un foro de ESPAÑA, donde se habla CASTELLANO. Si alguien pone algo se pone en castellano.
501 > all
edit: en china se habla chino y ingles.
en espanya se habla castellano, catalan euskera y gallego.
como os pongais a hablar de lenguas ( lengua madre EL LATIN ) asi que aki todo cristo a chapurrear el latin .. soys mas quisquillosos que la media gente...
estamos desviando el hilo ...
Mñn go reus!!!^^ wiii
Porque es un VENTAS y un VENDIDO, del verbo VENDER.
Un "arrastrao".
Pero los que han de pudrirse mejor ni nombrarlos
en ¿"espanya"? sera en espaÑa que para algo tenemos ñ xD
yo creo dharma lo que se referia el eagle es que este foro esta en español, no en euskera gallego o catalan por lo que los post deberian de estar en español..
Muchos posteais cosas aki en catalan que muchos no entendemos y por eso creo que eagle te pide que se lo traduzcas xD