ReusLanParty CSS Confirmado +Info

buky

Lo del bug de minimizar ya lo arregló Valve hace tiempo. Ahora ya no importa nada eso. Y la mierda esa de tecla de Windows está muy cerca de ctrl, que algunos la pulsan sin querer, o se puede minimizar el juego por culpa de antivirus o cualquier otro motivo (¿a nadie le ha agregado algún cabrón en mitad de una war y se ha minimizado?). Y el asunto está en que si como el año pasado hay uno o dos clanes que se quedan en el piso de arriba da igual que se prohiban cosas, que harán lo que quieran porque con todo el follón de esos momentos no habrá tiempo para pasearse mucho entre plantar (por los admins).

Por cierto el año pasado algún idiota iba con comandos metidos en opciones de lanzamiento y los admins ni se coscaron de que llevaba la cruceta a 2000 y cosas así porque en consola no aparecía nada. Muy gracioso cuando dijo "nono, mira, tamaño pequeño me pone en opciones". Lo peor es que el admin no se daba cuenta. Vigilad eso.

Por cierto, lo de comandos que permites modificar, no dices el valor al que deben estar. Vamos, que se te puede presentar uno con cl_updaterate 1; cl_cmdrate 1

garrapato

Yo Juego Totalmente Default .

pero no puedo jugar con la cl_crosshairscale a 2200?

NOs vemos Alii Campeones

Z

only default.
Ni GUIS ni polladas

K4iS3R86

el dynamicrooshair dejareis ponerlo o tendremos k poner una gui los k usemos eso para cambiarlo?¿?

PD: yo en la f y en la q saco flash o humo, esto con lan79 puedes ponerlo pero eske tener k usar una gui te cambia las cosas a como se ve en default :s k askazo

-Sk1LL-

reus pagada. pero la página va como chunga y me sigue poniendo que me puedo inscribir XD

me gustaría saber si alguien sabe si eso lo van a arreglar o si tengo que ir con un certificado bancário para mostrar que está pagada

warningG

Busco team para ir a la reus lan party 2k8 , billete comprado , entrada también , si alguien necesita un member para mix o lo que sea qme please !

SUERTE Y SALUDOS

kaitoo

Hemos creado un canal no oficial en el irc donde podeis encontrar a los admins del torneo de CSS para cualquier duda/sugerencia:

  • #rlp @ Quakenet

Además, tambien anunciar que Uscita y yo seremos admins del torneo junto a FVA^.

Chechi

yo la pague el viernes y aun no me han confirmado el pago :)!

pD: Aun espero que suban las fotos de la edicion 2k7.... la pagina esta tope de dejada

warningG

warningG
Busco team para ir a la reus lan party 2k8 , billete comprado , entrada también , si alguien necesita un member para mix o lo que sea qme please !

Uscita

Iep gente, igual me curro una CFG obligatoria, para la Reus, y asi nos kitamos de lios...

mecmec

busco team para la reusLANparty 2k8 , todo pagado ,lvl qme+

haNNNk

alomejor me paso xdd

N

#70 Podrias basarte en la de hazuki

chete

Tanta norma y tanta pollada y luego la gente hace lo que le sale de la polla y cambia mirillas y tira servers y su puta madre, para que hacer una GUI,CFG, hacer obligatorio jugar sin consola etc..etc.. si luego los que llevan el torneo sudan de mirarlo y la peña juega como quiere xD

+Admins -Normas.

zoriak

o podrias no basarte en ninguna y dejar usar una de las 3 gui's ke ha dixo FVA :S

PeGa_

ultimamente parezco un tr0t4lcl4n3s con numeros, pero supongo que asistire aunque solo sea para hacer acto de presencia JAJAJA!!

maci

alguien sabe a ke hora exacta comienzan los partidos?
algunos curramos el viernes xD

LaReS

Empecemos a poner clanes y miembros que van para hacernos una idea de los clanes que van a haber.

HK : wiks - fva - dragon - vis - lares

PeGa_

#78, sería mejor hacer un post solo para poner los clanes con sus rosters, porque sino sera un desastre y al final no sabremos quien va con quien xD

mas que nada poruqe irá mucha gente y entre posts y clanes al fin al nadie se enterara de nada :)

yo por ahora creo que ire :

figaro pega korvi revol roman1 thay

Kr4K1

Yo ahora sin team otra ves... alguien me de un toke alguno k kiera entrenar el tiempo ke kede ¡¡¡¡ Con exp. en otras lanes :P

hrbrw

hola al igual voy y si eso busco un equipillo, pero no soy muy bueno.

7uroK

Espero que lo partidos del viernes empiecen tarde porque yo si pillo el tren por la tarde llegare por la noche y nose...

XaN1N

redxi y yo montaremos mix, de momento, redxi - xanin - tba - tba - tba xd editarep!

Alli nos vemos ;)

jonhy_walker

#74 dureza :D

Templarios Irá

KoldaN

Buen trabajo FVA ;)

Nos vemos en la RLP2k8, que me cae lejos... :__

Yo tengo mi autoexec con comandos pa subir fps pero no es de 10mb XD vamos creo que algunos podrian ir bien. Uscita si quieres te digo xD

EDIT: #86 TPM Cara estaca XDDD

CsNarsil

#85 tpm niño de azucar

corsi

ice si me llevas ire.. xD

HaZuKi

Tengo una cfg nueva, que kita los errores de a anterior y aumenta mas los fps.

Si kereis podeis dejaros de GUIS y para FPS permitir solo mi CFG.

Si kereis os la muestro.

PD: Me dio 1000 fps en prueba de video xDDD

-revol-

hazuki pasala no?

KsR

Es la de tu perfil hazuki??

Usuarios habituales

  • D-ragon
  • t1ro
  • zoriak
  • Uscita
  • Chechi
  • fRoD
  • K4iS3R86