es que joder ves las mangueras que están soltando algunos de Riders y necesitan 15 balas pa matar a un tio
#394 pienso lo mismo, aunque ya tengo cada vez mas claro que el aim de riders es deplorable y si no es por invite, si se clasifican en algún quali es de puto milagro, o cambian ya esa manía de sprayear si o si y entrenan de otra manera o no hay nada que hacer, eso si quieren mejorar más que no tiene pinta. No vale ya con solo saber como juega el rival.
El q vea hoy un 5o mapa visto el nivel de ambos equipo es que tiene mucho pero que mucho corazón.
Ojalá salga y ganen en el 5o pero es imposible pensar que Riders va a ganar algún mapa. Repaso a nivel individual y táctico
#399 Yo creo que el problema hoy viene de que les tienen ultraestudiados y eso les lleva a no tener confianza y fallan balas muy faciles
No veia este nivel de decadencia en un equipo desde el madrid del 2003-2005 de los galacticos venidos a menos que se arrastraban por el cambio mientras les goleaban.
Me está encantando sAw, muy balanceado su ataque en ambas bombas, que aprenden algunos tier 1 que no saben atacar en B.
#400 en el qualy de la sweet home ya se les veía que iban con un aim y sobretodo una confianza en si mismos brutal