#3664 #3665 Entiendo que de primeras el cambio pueda no verse como una mejora, porque el sistema con el que se está ahora se engloba todas las noticias relacionadas con la misma temática y es sencillo de ver. Sin embargo, esto conlleva a que el hilo se desvirtué con la excusa que “tiene algo que ver” y no siempre es así.
No es a malas, pero por lo general la actitud de los usuarios (ya no hablo de este foro, sino de en general) hace que sean proclives a comentar siempre en los mismos hilos. Se quiere evitar eso y que se mueva el resto del foro. Este hilo en particular yo francamente ya no sabía cómo intentar cambiarlo. Frecuentemente se crean debates o se hablan de temas que no tienen relación directa con el hilo o pueden no interesar a todos los usuarios que estén suscritos (que son bastantes), porque esto nació simplemente para informar sobre los cambios que hubiera en el panorama, Esto se ha utilizado para todo un poco y ya esto no puede ser y sé que gran parte de culpa la he tenido yo por hacerlo también,.
Somos conscientes que hay un mal hábito de no abrir nuevos hilos, pero todo lleva su tiempo. El cambio no es tan brusco como parece. No se pide que se creen noticias elaboradas, simplemente en vez de poner el tweet en el hilo, abrir uno con la foto, texto y fuente de la noticia, nada más. Tanto este como el de internacional por ahora siguen abiertos, aunque a partir de ahora en vez de poner el tweet en un comentario, sería mejor poner el enlace a un nuevo hilo con la noticia.
Espero que entendáis la postura tomada, sabemos que cambiar el funcionamiento de un día para otro no será sencillo, pero todos podemos hacer un esfuerzo.