Me gustaria que si alguien ve un error me lo dijera para asi corregirlo.
rcon_password "tu_rcon"
wait
echo Identificado;
// Menús el modo de juego //
alias modo "scr_connectmsg Que modo de partido desea poner? - 1. Pachanga || 2. Partido;scr_connectmsg 0;
bind 1 pachanga; bind 2 partido"
alias pachanga "rcon exec partido.cfg;rcon mp_freezetime 0;rcon sv_alltalk 1;rcon mp_startmoney 16000;rcon mp_timelimit 0;bind 1 slot1;bind 2 slot2;bind 3 slot3;"
alias partido "rcon exec partido.cfg;bind 1 slot1;bind 2 slot2;bind 3 slot3"
// Menús para hacer restart //
alias rr "scr_connectmsg Cuantos restarts deseas hacer? - 1. Simple || 2. triple;scr_connectmsg 0;
bind 1 simple; bind 2 triple;
alias simple "rcon say La partida se va a reiniciar;wait; rcon sv_restart 1;bind 1 slot1;bind 2 slot2;bind 3 slot3"
alias triple "rcon say 3 RR & LIVE;wait;rcon sv_restart 1;wait;rcon sv_restart 1,wait;rcon sv_restart 1;bind 1 slot1;bind 2 slot2;bind 3 slot3"
// Menús para cambio de mapas oficiales //
alias mapasoficiales "scr_connectmsg A que mapa deseas cambiar? - 1. dust2 || 2. nuke || 3. inferno;scr_connectmsg 0;
bind 1 dust2;bind 2 nuke;bind 3 inferno"
alias dust2 "rcon say Nos vamos a de_dust2!xD;wait; rcon changelevel de_dust2;bind 1 slot1;bind 2 slot2;bind 3 slot3"
alias nuke "rcon say Nos vamos a de_nuke!xD;wait; rcon changelevel de_nuke;bind 1 slot1;bind 2 slot2;bind 3 slot3"
alias inferno "rcon say Nos vamos a de_inferno!xD;wait; rcon changelevel de_inferno;bind 1 slot1;bind 2 slot2;bind 3 slot3"
// Menús para cambio de mapas de risas //
alias mapasrisas "scr_connectmsg A que mapa deseas cambiar? - 1. aim_map || 2. aim_ak-colt || 3. aim_gpa;scr_connectmsg 0;
bind 1 aim_map;bind 2 aim_ak-colt;bind 3 aim_gpa"
alias aim_map "rcon say Nos vamos a aim_map!xD;wait; rcon changelevel aim_map;bind 1 slot1;bind 2 slot2;bind 3 slot3"
alias aim_ak-colt "rcon say Nos vamos a aim_ak-colt!xD;wait; rcon changelevel aim_ak-colt;bind 1 slot1;bind 2 slot2;bind 3 slot3"
alias aim_gpa "rcon say Nos vamos a aim_gpa!xD;wait; rcon changelevel aim_gpa;bind 1 slot1;bind 2 slot2;bind 3 slot3"
bind "KP_END" "modo";
bind "KP_DOWNARROW" "rr";
bind "KP_PGDN" "mapasoficiales";
bind "KP_LEFTARROW" "mapasrisas";
PD:para la gente q me diga q puedo probarlo yo, el steam no me rula, y asi de paso, si sirve, lo comparto con vosotros.
PD: no se si le doy el uso correcto al scr_connectmsg, pero despues de leer articulos en otras webs y el faq de mv asi lo entendi